14, abril 2025 - 6:00

Gabriel Batistuta le pidió a su doctor que le cortara las piernas / Foto: Serie A
Gabriel Batistuta es considerado como uno de los mejores goleadores en la historia del futbol de Argentina, sin embargo, las lesiones lo hicieron sufrir hacia el final de su carrera.
El dolor que el delantero argentino llegó a sentir fue tan grande que incluso confesó que le pidió a un doctor que le cortara las piernas.
“Es verdad que le pedí a un doctor que me cortara las piernas porque no podía caminar“, dijo el argentino para el programa “Podemos Hablar” del canal Telefé.
“No quería ni siquiera ir al baño a la madrugada porque ya sabía que esos tres o cuatro pasos me iban a hacer llorar”, recordó.
¿Por qué Gabriel Batistuta sentía tanto dolor?
Lo que sucedió con Gabriel Batistuta fue recordado por el propio futbolista y asegura que las lesiones lo dejaron sin cartílago en las rodillas.
“Es que no tengo cartílagos y todo mi peso está apoyado sobre los huesos del pie, entonces es hueso contra hueso y el más mínimo movimiento te hace doler”, comentó.
Batigol fue operado cinco veces de cada pierna y cuenta que el dolor era intenso incluso estando acostado. Por ello pidió que le cortaran las piernas.
“Por suerte se le ocurrió intentar otra cosa, bloquearme un pie”, ya que al no haber movimiento no se produce la fricción que detona el dolor. Cuando me molesta la otra lo que hago es apoyarme en el pie bloqueado”, comentó.
Batistuta compartió el dolor que le causó ser superado por Lionel Messi
Lionel Messi fue el encargado de superar a Gabriel Batistuta como el máximo anotador en la historia de la Selección de Argentina.
El goleador se sinceró y aseguró que se sintió muy mal cuando fue dejado atrás.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Me jodió un poco, sí. Me jodió sí. Bastante, no un poco”, expresó. “Era un título que yo tenía y no es cualquier cosa. Vas dando vueltas por el mundo y dices ‘yo soy el máximo goleador de la selección argentina’. Sí, me gustaba”.