10, abril 2025 - 13:49

Hijo de Máscara Sagrada pide a Hijo de Fishman ser profesional / Foto: Sarahí Melecio
Los sacrificios que se tienen que hacer en la lucha libre son una de las razones por las que el ‘Tigre Blanco’ no quería que sus herederos fueran luchadores, sin embargo, el Hijo de Máscara Sagrada aseguró que se enamoró de este deporte y su intención fue convertirse en gladiador en cuanto tuviera oportunidad.
“Al principio mi papá estaba muy consternado porque él nunca nos quiso como inducirnos a la lucha libre, Sin embargo, cada quien tomó su camino y de repente ya estábamos en un gimnasio, entrenando en un ring y por compañeros de él, él se fue enterando que estábamos entrenando lucha libre”, compartió.

Aunque Máscara Sagrada no les exigió dedicarse a algo en particular, tenía claro que prefería que estuvieran enfocados en cualquier otra profesión.
“A lo que quisiéramos, menos a la lucha libre, pero yo creo que la sangre llama y la adrenalina que te llena de estar arriba de un ring, pues es inexplicable y obviamente lo que tenía que pasar, pues ya está pasando”, explicó.
¡UFF! Esto ya se armó. 🔥😎
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 10, 2025
Vean nada más quién visitó las instalaciones del ESTO y tiene para ustedes una gran sorpresa. ¿Qué será? No se pierdan la entrevista. 😌
📹@dangerousmanyrm pic.twitter.com/OLTsPeBGaM
¿Por qué Máscara Sagrada no quería que sus hijos fueran luchadores?
Hijo de Máscara Sagrada explicó que todos los sacrificios que los luchadores hacen en su vida, así como las lesiones son la principal razón por la que su padre no quería que entraran a este negocio.
“Sí, ya a estas alturas sí nos decía o porque lo vivimos. Simplemente el que luego platicar con él y me dice: ‘es que ves por qué no quería que se dedicaran a esto, porque es un ambiente bastante duro, es un ambiente donde tienes que buscar el respeto y sobre todo tu lugar’. Sacrificas muchas cosas, sobre todo una de esas cosas es la familia, fechas importantes y que a veces pues no puedes estar en casa porque estás trabajando o llegas, cambias maleta y te vuelves a ir”, dijo.
“Yo creo que es la parte difícil de todo esto y sobre todo pues las lesiones. Te lesionas algo grave y pues son tres, cuatro meses descansando y obviamente eso afecta a tu bolsillo cuando te dedicas al 100 a esto”, agregó.
Destacó que como heredero de un ídolo fue más complicado ganarse un lugar dentro del gremio.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Yo creo que tanto tu servidor, como el hijo de Fishman, como cualquier otro junior, siempre al iniciar nuestras carreras todos pasamos por eso. El que nos quisieran medir, nos quisieran saber de qué estamos hechos, ha pasado y sigue pasando. Cuando nos encontramos a gente de antaño, por así decirlo, y que nos toca enfrentarnos, siempre suelen pasar cosas así”, aseguró.