Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2025 - 18:57

┃ Álvaro Zaldaña

Josh Allen renovó contrato con los Bills / Foto: @BuffaloBills

Los billetes lloverán en Buffalo. Josh Allen y la franquicia de los Bills acordaron una extensión de contrato histórica para el quarterback, que permanecería con el equipo, al menos, hasta el 2030.

Tal vez te interese: Josh Allen vence a Lamar Jackson y se queda con el MVP de la temporada 2024 de la NFL

De acuerdo con diferentes reportes, Josh Allen alargó el vínculo con los Bills por seis años más, cuando en su contrato tenía cuatro restantes. El valor es de 330 millones de dólares, con hasta 250 MDD garantizados, una cifra nunca antes establecida y que automáticamente se convierte en la más grande de la historia de la NFL.

Además, el elegido como Jugador Más Valioso de la temporada 2024 pasó de ganar 43 millones de dólares al año, a más de 55 millones de dólares con esta extensión.

Hemos llegado a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo con el quarterback MVP Josh Allen que lo mantendrá en Buffalo hasta el 2030″, anunciaron los Bills en sus redes sociales.

¿Cuál es el principal reto de Josh Allen en los Bills?

Con 28 años, Josh Allen estará seis años más para lograr lo que todos los aficionados de los Bills han pedido desde su llegada: regresar a un Super Bowl. El quarterback y la franquicia se han quedado a las puertas del objetivo en los últimos años.

Simplemente en la temporada recién terminada, volvieron a caer en la final de la Conferencia Americana ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, Travis Kelce y compañía.

En un dramático duelo en el Arrowhead Stadium, los Bills se cansaron de cometer errores cuando tenían dominado el encuentro, mientras que Mahomes lideró una remontada que terminó con la victoria de 29-32.

Esa derrota se sumó a la del Campeonato de la AFC del 2021, la Ronda Divisional del 2022 y la Ronda Divisional del 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En el papel, todo apunta a que, si los Bills y Josh Allen sueñan con regresar al Super Bowl por primera vez desde 1994, entonces deben vencer a Patrick Mahomes. Ahora el QB tendrá hasta el 2030 para intentarlo.