28, febrero 2025 - 11:00

Denis Shapovalov ya ganó un título en 2025 / Foto: Sarahí Melecio / ENVIADA
Cuando Dennis Shapovalov saltó al circuito profesional las expectativas por lo logrado en los juniors eran altas, sin embargo, las lesiones aparecieron en su camino y para muchos se ha quedado corto, aunque él mismo reconoce que no es así, pues si bien apenas tienes tres títulos, la realidad es que muchos desearían estar en su posicion.
“No tengo presión, creo que he tenido una muy buena carrera. Creo que muchos chicos querrían tener una carrera como yo. Obviamente siempre hay complicaciones con los deportes y con las carreras en general. Obviamente, no me gustaría tener una lesión en la pierna como la que tengo y que ha interrumpido mi carrera, pero al mismo tiempo, he hecho mucho con mi cuerpo. Y a veces, cosas así suceden en los deportes”; dijo el tenista canadiense en entrevista con ESTO.
Entre las lesiones y la pandemia, “Shapo” encontró otra pasión en su vida: la música, y aunque ahora mismo no está concentrado en eso, el canadiense incluso grabó un disco, mismo que desea repetir en algún momento con alguno de sus ídolos.

“Me gusta hacer música y a veces me gusta escribir. Es un hobby divertido que tengo. Espero llegar a ser una estrella algún día. Hay un par de chicos que me gustaría hacerlo. Un par de chicos canadienses, como Connor Price, tal vez No Money sería genial. Obviamente, soy un gran fan de G-Eazy. Así que conseguir un disco con esos chicos sería genial para mí”, contó.
Las canciones de Dennis Shapovalov
Uno de los éxitos de Shapovalov es Night Train, canción que compuso inspirada en el tour y la cantidad de viajes que implica participar. La música es parte importante en la vida de Shapovalov al igual que el tenis, es por ello que el número 32 del mundo necesita de ambas cosas para mantener un equilibrio.
“Es difícil elegir una. Escucho mucha música, probablemente más de lo que veo tenis. Así que, definitivamente, ambos son muy importantes en mi vida”; cerro.
Recientemente Dennis se coronó en Dallas y espera seguir con la buena racha en Acapulco, por lo pronto, trabaja día a día para seguir mejorando y por qué no, regresar al top 10 del ranking de la ATP, como lo hizo en el 2020.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Mi meta ahora es tratar de seguir avanzando y mejorando. Intentar ser consistencia en el nivel superior. Obviamente, en Dallas, he podido jugar múltiples partidos en un nivel muy alto. Es un buen paso adelante y ahora tengo que intentar hacerlo lo más posible en todos los torneos a los que voy”; cerró.