18, febrero 2025 - 18:44
El Chelis y Carlos Albert protagonizaron una pelea épica en Futbol Picante
José Luis Sánchez Solá y Carlos Albert son como fuego y gasolina, que se juntaron para hacer una fuerte explosión en los micrófonos cuando el primero acusó al segundo de ladrón durante un programa a principios de la década pasada.
¿Qué fue lo que pasó entre José Luis Sánchez Solá y Carlos Albert?
Ambos personajes, polémicos y de mecha muy corta, se encararon a distancia luego de que el comentarista y ex jugador de los Rayos declarara sin tapujos que el entrenador se dedicaba a robarle a la dirigencia de los Tecos luego de tener tratos con Carlos Hurtado, famoso promotor con el que fue relacionado.
Muy poco tiempo pasó entonces para que llegara la réplica del Chelís, quien amenazó con demandarlo y en varias ocasiones aprovechó los espacios periodísticos para defender su integridad.
“En un programa me llamó ratero y dijo que me llevé dinero. Para conseguir ese disco fue un problemón, pero ya lo tengo. Lo voy a atender, tengo la carta firmada por Estudiantes que no hizo ningún trato con el señor que nombra (Carlos Hurtado)” expresó el estratega, cuya indignación llegó a tal grado que se comunicó con ESPN, el medio donde entonces laboraba el periodista.
“Me dijo el director del canal que es algo totalmente personal, que no iba a permitir que utilizáramos la pantalla para dirimir este tipo de asuntos. Me dijo que era un ratero, entonces imagínate el señor León, el señor Pachuca, el señor Cruz Azul, el señor galletas de animalito qué va a pensar de mí, si no me conocen. Lo tira nada más al aire, ¿con qué pruebas?, las mismas que yo sí tengo para decir que lo que dijo es mentira, entonces yo me tengo que seguir de frente”, complementó.
¿Cómo reaccionó Carlos Albert?
Las declaraciones, que Carlos Albert decía tener sustentadas, iban relacionadas desde la primera etapa del técnico con Puebla, donde los llevó a vivir grandes momentos a la par que peleaba con una directiva dividida y los pocos recursos de un club que se dedicó a entretener con su carismática plantilla, fiel reflejo de quien llevaba las riendas.
A esto, y lejos de mostrarse preocupado por lo sucedido, quien también jugó para el Tri aseguró tener más información guardada sobre el estratega, aunque al final se la reservó.
¿Qué pasó después de la pelea entre Carlos Albert y José Luis Sánchez Solá?
Luego de los dimes y diretes que se tiraron desde el micrófono, al final la animadversión no llegó a mayores y cada uno continuó con sus carreras.
Carlos Albert fue despedido de su cadena por invitar a la gente a mirar el debate presidencial, mientras que José Luis Sánchez Solá continuó deambulando por equipos de la Liga MX, la MLS, el Ascenso y la Championship, viviendo una nueva etapa con el Puebla y hasta animándose a sentarse donde alguna vez estuvo su rival: la silla de los analistas deportivos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas