16, febrero 2025 - 11:37
Chelís y José Ramón Fernández se pelan en vivo
En una emisión de futbol picante, José Ramón Fernández y José Luis Sánchez Solá tuvieron una discusión que provocó que el extécnico del Puebla pusiera su renuncia sobre la mesa.
¿Por qué renunció José Luis Sánchez Solá de Futbol Picante?
El suceso ocurrió en el Mundial de Brasil 2014. Los analistas se encontraban debatiendo sobre el planteamiento que mostró Miguel Herrera en el partido de ese entonces, quien era el estratega del tri. En el programa de Futbol Picante de ese día estaban David Faitelson, Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco, Joserra el “Chelís”, quienes debatían sobre el desempeño de la Selección Mexicana tras haber derrotado a Croacia en fase de grupos..
Debido a que José Luis Sánchez tiene una gran experiencia en el futbol mexicano. José Ramón aseguró que el “Chelís” metió el nombre de Miguel Herrera al debate. Ante dicho señalamiento, el entrenador negó esa acusación y dijo que solo tenia respeto por el “piojo”. “El señor tiene todos mis respetos y en este momento toda mi envidia, qué bonito lo hizo”, dijo.
José Ramón Fernández cuestionó aquel comentario, pero el estratega intentó desviar la atención mencionando la envidas que existe entre los comentarista deportivos y dijo el nombre de Faitelson y Raúl Orvañanos: “Él a usted (Faitelson) y usted a Orvañanos“
Esto provocó molestia por parte de José Ramón Fernández. Quien puso en duda la trayectoria del “Chelís” , además de mencionar su breve paso por el conjunto del Veracruz para darse a respetar en la mesa del programa.
¿Por qué haces esos, Chelís, mezclar nombres que no tienen nada que ver aquí?, ¿yo estoy hablando de Kuri de por qué te corrieron del Veracruz?, no, al contrario, me duele que te hayan corrido del Veracruz. Tú y Hugo son técnicos que pueden levantar el futbol mexicano”.
El exentrenador del Puebla dijo que se necesita calidad para tener un club competitivo. Por lo que el exintegrante de TV Azteca le volvió a responder.
“¿Tiene más talento que tú?, no sé, no estamos para comparar en este momento. Entonces no mezcles nombres que no trabajan en esta empresa”, sentenció José Ramón Fernández.
Chelís se despidió de sus compañeros de Futbol Picante en vivo
El transcurso del programa continuó con normalidad, pero antes de que este finalizara, el “chelís” puso sobre la mesa su renuncia de la empresa ESPN por “la falta de respeto” que tuvo Joserra hacia él.
Aunque el experimentado periodista deportivo intentó detenerlo para que no lo hiciera e incluso le recordó el contrato que tiene con ESPN, el analista confirmó su decisión. Ya que aseguró que estaba “sufriendo” su estancia en el canal deportivo y el programa terminó estrechando la mano de todos los analistas del programa. Tiempo después, José Luis Sánchez regresó a ESPN para limar perezas con José Ramón Fernández y actualmente sigue trabajando en el canal.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas