Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2025 - 15:35

┃ Guillermo Abogado González

El tenista italiano Flavio. FOTO: UTS Cobolli fue a apoyar a las Chivas

El tenista italiano Flavio Cobolli aprovechó su presencia en la “Perla Tapatía” con miras a su participación en el Ultimate Tennis Showdown (UTS) durante este fin de semana y se dio tiempo de disfrutar del partido de Chivas del Guadalajara frente al Cibao, mismo donde Javier “Chicharito” Hernández anotó uno de los goles.

El raqueta número 36 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) gozó del encuentro del “Rebaño Sagrado” contra el cuadro dominicano antes de enfocarse en su compromiso tenístico a celebrarse en el Complejo Panamericano de Tenis.

Flavio Cobolli además le deseó la mejor de las suertes a Chivas que ahora se va a medir al América para protagonizar una eliminatoria del clásico de clásicos del futbol mexicano dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Flavio Cobolli también fue a la lucha libre

“Fuimos a la lucha libre y también a los partidos de futbol. Me gusta mucho ver el futbol, incluso más que el tenis. Por otro lado, nunca estuve en una función de lucha libre, así que también disfruté la atmósfera y el deporte. Fue una gran experiencia, me encanta el clima de México y su gente. En el estadio fue una cosa apasionante porque me gusta el futbol, conocí a Chicharito Hernández y ganó el partido de ayer. Deseo la mejor suerte para Chivas contra el América, su rival”, indicó el transalpino.

Sobre su participación en el UTS, el italiano, quien es apodado “Il Gladiatore”, se dijo entusiasmado por afrontar este torneo en territorio tapatío donde se medirá al checo Jakub Mensik en lo que será su estreno en el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Estoy muy contento de estar aquí y de jugar el UTS por primera vez, sólo quiero disfrutar esta semana. Ayer intenté por primera vez jugar el formato y es genial para mí, porque a veces es bueno cambiar las reglas. También me ayudó porque jugamos con un único servicio, y como no soy un servidor grande, me gustó”, subrayó el italiano.