Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2025 - 12:53

┃ Elihu Llano

Sergio Ramos tiene casi un año sin jugar / Foto: IG Sergio Ramos

Sergio Ramos tenía ocho meses de inactividad con el Sevilla, y aunque aún no tenía definido su futuro pese a los rumores de su llegada a Rayados de Monterrey, el defensa subía imágenes a sus redes sociales donde entrenaba por su cuenta, sin indumentaria de ningún club.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Mejor que Ronaldinho? Luis García califica la llegada de Sergio Ramos a Rayados en la Liga MX

En la conferencia de prensa donde anunció su salida del club andaluz, aclaró que se debió a temas personales, pero que se iba agradecido con las personas que le abrieron las puertas para regresar a uno de los clubes donde comenzó su carrera como profesional.

“El presidente llegó a ofrecer, como comentó en su día, un contrato vitalicio y se lo agradezco, así que me voy de la misma forma en la que llegué, con un abrazo sincero para todo el mundo. Es una decisión que tomo por cuestiones familiares y personales”, dijo.

¿Por qué Sergio Ramos aceptó jugar para Rayados de Monterrey?

En Sevilla reconocieron que el defensa sí tenía ofertas de diferentes clubes, pero la de Monterrey terminó por ser la más atractiva y, aunque tardaron un par de semanas para cerrar su fichaje en lo que se realizaban las pruebas médicas en España, están seguros de que será fructífero para el grupo en busca de romper la sequía de seis años sin título de Liga MX.

“Para nosotros es una alegría enorme, sabiendo que Sergio (Ramos) tenía ofertas de todo el mundo, inclusive se los contará él, pero él nos ha dicho que su periodo de inactividad es porque no había encontrado una oferta que lo convenciera. Ha tenido, estamos muy contento de lo que le platicamos nosotros, de lo que le ofrecimos, a lo que aspiramos, más lo que él averiguó”, relató el Tato Noriega antes de viajar a España para hablar con Ramos.

¿Por qué Sergio Ramos va a usar el 93 con Rayados?

Sergio Ramos anotó el gol del empate en la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid en la Final del 2014. Gracias a ello, el partido se alargó hasta los tiempos extras y entonces los merengues lograron ganar por cuatro a uno.

El gol del defensa español significó el inicio de la remontada y como fue al minuto 93, quiere usarlo para honrar dicho momento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas