Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

5, febrero 2025 - 18:41

┃ Arturo Méndez

Alan Mozo asegura que no hay pretexto para que Chivas se lleve la victoria. Foto: Mexsport

Alan Mozo asegura que no hay pretexto para que Chivas se lleve la victoria. Foto: Mexsport

Alan Mozo completó su recuperación justo en el momento indicado para el Guadalajara, precio al debut del equipo en la edición 2025 de la Concachampions. En defensa lateral aseguro que no tienen pretexto alguno para derrotar al Cibao FC, equipo al cual visitan este jueves en República Dominicana para abrir la serie en la que buscan su pase a los Octavos de Final.

TE GUSTARÍA: Chivas recupera a un elemento clave para el duelo de Concachampions

Luego de haber entrenado durante dos días en las instalaciones del cuadro caribeño. Conocer el clima y demás factores, espera un duelo sumamente disputado, pero en el cual sacarán una buena ventaja para la vuelta en suelo tapatío.

“En lo personal me sorprenden mucho las canchas, las instalaciones. Creo que va a ser un partido lindo por el clima, por el estadio. No va a haber pretexto para salir a dar un partido como lo que representamos y salir con la victoria”, dijo el lateral derecho del Rebaño.

Mozo aseguró que tanto él, como el resto de sus compañeros saben lo que representa el jugar en esta institución, más aún a nivel internacional. Por lo cual quiere darle una alegría a toda la gente que viajó al Caribe para apoyarlos este jueves. “Chivas es un equipo que trasciende fronteras, mañana va a ser un ejemplo perfecto de toda la afición y de la historia de este equipo”.

Respecto al rival, dijo estar más que preparado para enfrentar a un equipo completamente motivado por estar frente a Chivas. En su opinión, el factor mediático de jugar contra uno de los equipos más populares de México sí inspira a entregar más del cien por ciento, aunque dentro del vestidor rojiblanco están acostumbrados a ello.

“Vamos a tener que estar atentos los 95 minutos que dure el juego. Son equipos que vienen a aprovechar su oportunidad, han hecho bien las cosas en su liga local y por algo están aquí. Esto es Chivas, estamos acostumbrados a que cualquier equipo den su mejor versión para nosotros, somos uno de los rivales a vencer”, añadió.

Alan Mozo quiere tomar la voz de mano con los juveniles de Chivas

Finalmente, al ser uno de los elementos con más recorrido en el máximo circuito dentro de la actual plantilla, espera poder colaborar a que los juveniles que Óscar García está debutando, tengan mucho más soltura y confianza dentro del terreno de juego.

Se dijo preparado para asumir el puesto como una de las voces de mando en el equipo y así respaldar a cada uno de los canteranos tanto en los buenos, como en los malos momentos.

“Al hombre que le toque jugar yo lo voy a apoyar, le voy a sumar, quiero que ellos crezcan con jugadores, con personas. Creo que es un rol en el cual a mí me encanta apostar. Estoy seguro que les puedo sumar bastante. Creo que vamos de menos a más, estoy seguro que esas conexiones se van a ver en todo el equipo, no solo con algunos jugadores, todos vamos a fluir para sacar esto adelante”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas