Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2024 - 9:22

┃ Yael Rueda

Legendario compartió su historia de superación / Foto: Instagram legendariocmll

La decisión de salir de casa estaba tomada para Legendario. Xalapa, Veracruz es su vida, sin embargo, los sueños y ambiciones estaban fuera de ahí. Fue así que Legendario dejó atrás su casa y familia para convertirse en una estrella de la lucha libre, incluso tuvo que dormir en cartones antes de llegar al CMLL.

Tal vez te interese: Último Legendario dará la vida por defender la máscara en la lucha más importante de su carrera

“Antes de entrar a la empresa mi cama eran cartones. Fui a la tienda y le pedí a la señora que si me vendía unos cartones de huevo y ahí me dormí sin saber que iba a tener esta oportunidad. Yo sabía que debía prepararme y que si me estaba costando es porque dios me va a traer algo bueno”, relató.

“A mí se me hubiera hecho muy fácil decir: ‘no, la estoy pasando muy mal, estoy durmiendo en cartones, no tengo para comer’, y mejor irme a mi casa y estar cómodo, ser una persona normal… Tengo un don y lo tengo que aprovechar, aún así me sigo preparando y evolucionando”, agregó.

@ruedaenelring Legendario compartr su historia de superación. "Antes de entrar a la empresa dormía en cartones", aseguró. #Legendario #Superación #luchalibre #crecimiento #CMLL #LaGranAlternativa #foryou #parati ♬ sonido original – Rueda en el Ring

Para Legendario, lo más difícil es que su mamá está en Veracruz y cada que obtiene un logro o bien, una dificultad, no puede llegar a casa y abrazarla.

“Me siento muy feliz porque mi familia que es de Xalapa lo va a estar viendo desde allá. Yo siento esa energía que me mandan, es un poco difícil que terminando un encuentro tan importante no haya llegado a casa a ver a mi mamá o a mi hermana. Es difícil estar solo en este mundo, en el monstruo de las 1000 cabezas, sin embargo, la juventud y la destreza siempre sale adelante”, compartió.

Legendario recordó las visitas a su mamá en Xalapa, Veracruz

Con la emoción a flor de piel, Legendario recordó cuando iba a Xalapa a pasar unas horas con su mamá y cómo regresaba llorando a la Ciudad de México.

“Yo me acordaba que iba cada cuatro meses a Xalapa. Solo iba de entrada por salida porque tenía que respetar el entrenamiento. Comía con mi mamá y todo. Ya en la noche tenía que tomar un bus, ella se quedaba en la esquina y yo caminaba y volteaba, la veía que seguía ahí y es muy difícil porque ella vive sola. Uno como hombre quiere cuidarla, sin embargo, me persigne y lo que dios diga. Seguía aquí, seguía aquí y hasta que dios dijo. Ahora que la tengo la estoy aprovechando al máximo, quiero ser buen luchador, buena persona, buen compañero“, expresó.

Compartió que sus fiestas fueron muy humildes y que incluso en el baño de su casa, Legendario sufría al bañarse, pues la lona que hacía de techo solía volarse con el clima.

“Mi familia nunca tuvo el recurso para darme todo, yo nunca tuve fiestas con payaso y un pastel, mi piso era de cemento, mi baño tenía lona y con los nortes se iba. Muchas cosas que te vienen a la mente, el viernes pasado me acordé de todo lo que ha pasado y es más bonito, me lo dijo mi profesor Volador, cuando te lleguen las cosas lo vas a valorar más”, cerró.

¿Qué espera de la final de La Gran Alternativa contra Crixus?

Legendario es uno de los físicos privilegiados del CMLL y se encontrará con uno de los ganadores del Mr. CMLL que se disputó hace varias semanas: Crixus.

@ruedaenelring 🚨Es hoy, es hoy🚨 La final de la Gran Alternativa se disputa con #Legendario y #Crixus como los luchadores a seguir. #Templario y #ÚltimoGuerrero los apadrinan, respectivamente. ¿Qué esperamos de esta lucha en la #ArenaMéxico? ♬ sonido original – Rueda en el Ring

Para el veracruzano, la contienda pinta bien justamente por el tema de que ambos tienen un excelente físico.

“Claro. Él es muy fuerte y yo creo que la gente dice que se ve bien el encuentro porque los dos estamos grandes, estamos fuertes. Va a ser un evento que va a sacar chispas. Ese día va a llegar y yo estoy consciente de que quiero ganar”, declaró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Los golpes, los codazos, los antebrazos, las patadas, se las voy a pegar con todo. Crixus y Último Guerrero, espero que estén preparados, aguantamos eso y más. No me importa salir lastimado, quiero dar un buen encuentro y demostrar que puedo enfrentarme a esa categoría de un gran profesor”, cerró.