Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2023 - 15:21

┃ Yael Rueda

Último Legendario expondrá la máscara ante Dante / Foto: Yael Rueda

Los nervios son una constante desde que sabe que se jugará la máscara. Último Legendario los acepta, pero no puede llevar un día a día con ellos a cuestas. “Los saco en el primer azotón”, dijo, al tiempo que reconoció que el sábado vivirá la noche más importante de su vida.

Tal vez te interese: CMLL revela los primeros detalles de la gran fiesta por sus 90 años de vida

Salió de Xalapa, Veracruz cuando apenas tenía 13 años. La mitad de su vida la vivió totalmente solo, en un cuartito propiedad de Mario Medina, quien era conocido por hacerle botas a los luchadores de la Arena México.

A veces vienes de una lucha y no está tu mamá o tu hermana”, aseguró. A pesar de ello, en la lucha que sostendrá ante Dante en la Arena Azteca Budokan espera que estén en su lado. Ellas son las personas que lo impulsan a cumplir sus sueños, esos que lo llevaron a salir de casa desde que era un niño.

Sé que voy a llorar si están aquí”. Después de ello, el luchador comienza a hablar sobre las metas que se trazó desde chico: construir una casa para su mamá. Esa es la motivación que la alejó de tantas cosas que pueden destruir a un joven.

Llegan mujeres, drogas y alcohol”, confesó sobre el ambiente de la lucha libre. Último Legendario no temió en responder cuando se le cuestionó si le habían ofrecido drogas. “Sí, una vez en Tijuana”.

El veracruzano reconoció que le gusta el relajo, pero prefiere evitar las desveladas. En algún momento podrá festejar con un trago, pero solo uno, porque “me gusta muy muy leve. Estoy enfocado en mis sueños”.

ÚLTIMO LEGENDARIO VS DANTE, MÁSCARA VS MÁSCARA

Este 1 de julio en la Arena Azteca Budokan de Ciudad Nezahualcoyotl, Último Legendario tendrá la noche más importante de su carrera. Se jugará la máscara ante Dante, un rival al que catalogó como “muy fuerte y con experiencia”.

La dinámica para este combate fue confusa. Ocho luchadores firmaron para exponer sus máscaras en una ruleta. Todo comenzó en la ronda de cuartos de final, pero era indiferente si ganaban o perdían para salvar su tapa. El público decidió quién seguía en la competencia.

“Me siento agradecido de que me hayan elegido. Hay que demostrar que se puede llegar lejos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Último Legendario sabe que perder es una posibilidad, pero no piensa en ello. Solo se visualiza como un ganador. Pase lo que pase, él va a dejar sangre y mucha pasión en el encordado.