Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2024 - 14:17

┃ Rubén Beristáin

Guillermo Ochoa sigue sin jugar en el AVS Futebol / Foto: IG Ochoa

Guillermo Ochoa quedó fuera de la convocatoria del AVS de Portugal por tercera semana consecutiva. El portero mexicano ahora quedó relegado también en la fecha 13 de la Primeira Liga, en el encuentro que su equipo empató 1-1 a domicilio contra el Casa Pía que se disputó en el estadio Municipal de Rio Maior y que lo mantiene a sólo dos puntos de la zona de descenso.

TAL VEZ TE INTERESE: “Veo más cerca la décima que el tricampeonato del América”: Romano ve a Cruz Azul como campeón

¿Por qué Guillermo ochoa no juega con el AVS Futebol?

Según reportes desde el país lusitano, Memo Ochoa sufrió una lesión muscular desde la semana pasada y previo al duelo ante el Braga de la jornada 12, que lo ha alejado en los últimos días de los entrenamientos cotidianos y por ende, también de los encuentros de su club. Aunque se reportó que no es ninguna dolencia de gravedad, se espera que el guardián de la Selección Mexicana regrese antes de que termine este 2024.

El cancerbero de 39 años no disputa un partido oficial con su equipo desde hace exactamente un mes cuando dejó en cero su portería como capitán ante el Estoril Praia. Es decir, después de Fecha FIFA con México se perdió el duelo de la Copa Portuguesa ante Lusitano Évora, además de los dos de Liga ante Braga y Casa Pía, que fueron tres partidos consecutivos sin victoria para el conjunto que defiende en la actual temporada y donde ha recibido 12 goles en los siete partidos en los que ha participado.

Al AVS todavía le quedan tres juegos en este año. El siguiente de la próxima semana ante uno de los líderes portugueses como Benfica y después contra dos clubes ubicados en las últimas posiciones, que serán importantes para lograr victorias y romper su mala racha en su deseo de empezar el próximo año lejos de la zona de relegación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas