Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2024 - 21:59

┃ Álvaro Zaldaña

Ravens le quitó el invicto a los Bills / Foto: Reuters

Con un ataque terrestre poderoso comandado por Lamar Jackson y Derrick Henry, los Ravens no solamente les quitaron el invito a los Bills, sino que aplastaron a la defensiva de Nueva York por un marcador de 10-35 en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

Tal vez te interese: Derrick Henry firmó con los Baltimore Ravens, ¡nuevo equipo para el rey!

Pese a que los Bills mostraron sus armas en la ofensiva inicial, se fueron sin puntos y el impacto inmediato del calvario que tendrían por delante en la primera mitad llegó cortesía de Derrick Henry. En primera oportunidad Lamar Jackson le cedió el ovoide y el ex de Titans corrió para 87 yardas sin nadie que lo estorbara para abrir el marcador.

Búfalo solamente pudo responder con un gol de campo de 50 yardas de Tyler Bass, mientras entonces comenzó el show de los Ravens. Jackson lució preciso por aire y por tierra, con Justice Hill, Zay Flowers, Isaiah Likely, Rashod Bateman y compañía. Aunque fue el mismo Henry quien aumentó la ventaja, ahora con un pase de 5 yardas a las diagonales.

Ante la debilidad de su defensiva, Josh Allen necesitaba reaccionar y colocó pases precisos a las manos de sus receptores, pero estos nunca se quedaron con ellos. Khalil Shakir y Keon Coleman fallaron con pases de más de 30 yardas, mientras que Dalton Kincaid no aseguró a unos centímetros de pasar mediocampo.

Una fiesta absoluta se vivía en el M&T Bank Stadium y Lamar Jackson no quiso desentonar. Tras otra ofensiva arrolladora por parte de los locales, conectó un pase de 19 yardas con Justice Hill para un 3-21 que ya tenía tintes de paliza. Inclusive la suerte del lado del quarterback cuando tuvo un fumble, pero su defensiva se amarró para no permitir puntos.

¿Cómo fue la segunda parte del Baltimore Ravens vs Buffalo Bills?

Los Bills despertaron para la segunda mitad el encuentro. La defensiva capturó a Lamar por primera vez en el partido, y luego Josh Allen finalmente pudo encontrar a un receptor confiable, aunque antes tuvo que correr por su vida previo a lanzar un bombazo de 52 yardas para Shakir en zona roja. Ty Johnson acarreó tres yardas para el primer TD de la noche de los visitantes.

Cuando parecía que los de Bufalo habían igualado el rendimiento, Allen sufrió fumble de un intento de jugada de engaño y, como resultado, Lamar Jackson puso seis unidades más en la siguiente ofensiva. Esta vez con un acarreo de nueve yardas.

El castigo no era suficiente. El público de los Ravens pedía más y eso fue lo que Lamar y compañía les dio. Después de que los Bils fallaron un gol de campo, Derrick se escapó para 38 yardas más y dejar a su equipo en la zona roja. El “Rey” intentó su tercer TD de la noche. Pero le provocaron fumble y de milagro el liniero Patrick Ricard recuperó en las diagonales para hacer más grande la paliza.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ese fue el golpe final para los de Búfalo. Para los últimos 10 minutos del encuentro, ambos equipos sacaron la bandera blanca y metieron a sus quarterbacks suplentes.