Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2024 - 12:07

┃ Yael Rueda

Rhea Ripley podría ir en busca de un campeonato masculino en la WWE / Foto: Instagram rhearipley_wwe

El primer objetivo de Rhea Ripley para el futuro es la lucha que sostendrá en contra de Liv Morgan en el evento denominado Bad Blood, donde buscará el Campeonato Mundial Femenino de WWE, sin embargo, Damian Priest, su amigo, sabe que ese cinturón le queda corto. Ella estaría encantada de ir a buscar el Campeonato Intercontinental, un oro que pertenece a la división masculina.

Tal vez te interese: Damian Priest revela al culpable de que “Judgement Day”, facción de WWE, se separara

Rhea Ripley ya mostró en muchos momentos su fortaleza y su capacidad para enfrentarse a los hombres. Su gran fuerza y estatura la ponen en el ojo de enfrentamientos de esta índole, algo que no es nuevo en WWE.

“Claro, sabrá lograr lo que le dé la gana. Está loca. Para mí, a ella le encantaría. Darle la oportunidad que ella se ponga ahí con los hombres, le encantaría a ella. Ella se lo está buscando de corazón“, comentó Damian Priest en entrevista con ESTO.

“De verdad que sí, yo creo que. así como era Chyna y otras luchadoras. Rhea puede lograr lo que ella quiera. Ella no tiene frenos. Obviamente, hay diferentes divisiones. No sé si va a ser posible, pero si el día de mañana dicen que es posible, nadie le va a decir que no a ella. Nadie”, aseguró el puertorriqueño.

¿Qué opina del duelo entre Rhea Ripley y Liv Morgan en Bad Blood?

Damian Priest aseguró que la lucha que tendrá Rhea Ripley y Liv Morgan en Bad Blood será muy emocionante, pero lo que más le encanta es la idea de ver a Dominik colgado encima del ring en una jaula para tiburones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Oh, me encanta esa idea de Dominik en una jaula de tiburones. Me encanta esa idea. Él que le tiene miedo la altura. Rhea Ripley agarrando a Liv Morgan sin ayuda de Dominik… Yo voy a gozar cada segundo de esa lucha. De verdad que sí. Estoy emocionado por ver esa lucha porque Rhea Ripley va a destruir a Liv Morgan. Dominik va a estar gritando con miedo y terror. Me va a encantar”, cerró.