18, septiembre 2024 - 8:43
Randy Orton regresa a WWE NXT tras 11 años / Foto: Cortesía WWE
La próxima semana en NXT, Ava, general manager de la marca, confirmó que Je’ Von Evans enfrentará al 14 veces campeón mundial de WWE, Randy Orton, por primera vez en toda su carrera desde su incorporación a la empresa en el 2002.
El motivo de tener a Randy Orton en el territorio de desarrollo de WWE es porque la siguiente edición será en St. Louis Missouri, lugar donde Orton vivió la mayor parte de su infancia. Aunque originalmente es nacido en Knoxville, los anunciadores presentan a Randy como originario de St. Louis, por lo que esto garantiza también un sold out para el siguiente programa.
Opportunity granted…in a HUGE way!
— WWE (@WWE) September 18, 2024
Randy Orton will take on Je'Von Evans when NXT heads to St. Louis on @TheCW!!#WWENXT pic.twitter.com/RE8CMOUJIX
¿Quién es Je’ Von Evans, rival de Randy Orton en WWE NXT?
Je’ Von Evans tiene apenas 20 años y debutó este 2024 en NXT, es de las incorporaciones más jóvenes en la historia de WWE y por ende el ascenso que tuvo durante los últimos meses. Ahora, tendrá su prueba más dura ante el 14 veces campeón mundial.
.@WWEJeVonEvans is HYPED for his match with @RandyOrton in St. Louis! 😤 #WWENXT pic.twitter.com/glqFj2NV1c
— WWE (@WWE) September 18, 2024
Evans inició su carrera en el circuito independiente desde 2018 y en 2023 WWE lo firmó. De hecho tuvo apariciones esporádicas en AEW Dark pero decidió decantarse por la marca de TKO. Su nombre real es Malachi Jeffers y en la más reciente lista de Pro Wrestling Ilustrated (una revista que hace el top de los mejores luchadores del mundo), apareció en el puesto 95 de 500.
Randy Orton luchará en NXT por primera vez en 11 años
Randy Orton nunca formó parte de NXT. El proyecto como tal empezó en 2008 por idea de John Laurinaitis y en ese entonces, Orton ya era uno de los top heels en Monday Night RAW. La idea de NXT surge como sucesión de FCW para los jóvenes talentos.
Sin embargo, cuando Triple H se encargó del control creativo de la marca, empezó la conocida ‘era Black and Gold’, ya que los ratings de NXT llegaron a ser superiores que los de RAW y SmackDown. Esto llevó a que entonces las dos marcas principales cedieran a sus superestrellas para que de vez en cuando luchen ahí.
Randy Orton apareció en NXT por primera vez en el año 2013 cuando interrumpió a Damian Sandow. Esa misma noche se enfrentaron y la víbora ganó tras conectar un RKO. Desde ese día, Orton no ha vuelto a la marca amarilla hasta el próximo martes.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas