Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2024 - 16:58

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

El Lazy Boy evitó la polémica por tener evento de UFC el mismo día que pelea el Canelo Álvarez / Foto: Álvaro Zaldaña y Mexsport

Las Vegas-. Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez, peleador mexicano, pidió terminar de una vez con la “polémica barata” que, según él, los medios de comunicación y ciertos aficionados intentan hacer. Que Saúl “Canelo” Álvarez y la noche mexicana de la UFC sucedan en la misma ciudad, el mismo día y prácticamente a la misma hora es algo que solamente beneficia al público tricolores, y enaltece a los deportistas aztecas.

Tal vez te interese: ¿Cuándo y dónde ver UFC 306 donde pelearán los mexicanos Alexa Grasso, Daniel Zellhuber y Ronaldo Rodríguez?

“Pienso que no hay ninguna competencia. Canelo es Canelo, Lazy Boy es Lazy Boy y México está ganando, como quiera, mi raza está ganando. Que te pongan en un escenario así, estamos invadiendo Las Vegas. ¿Pueden creer eso? En los mejores deportes de contacto quieren a nuestra raza y eso habla de que somos unos guerreros”, dijo en conferencia de prensa dentro del día de medios rumbo a la Noche UFC dentro de la “Ciudad del Pecado”.

Ronaldo Rodríguez asegura que él es garantía de espectáculo

“Lazy Boy” también dejó claro que él no solamente está emocionado por ser parte de esa noche mexicana, sino que quiere ganar tener todos los reflectores. Se enfrentará al jamaiquino Ode Osbourne a quien aseguró respetar, pero si tiene la oportunidad “le arrancaré la cabeza”.

“Soy garantía del espectáculo ¿saben por qué? porque yo no tengo nada que perder, tengo todo que ganar, yo nací en la nada. Por eso es que soy tan peligroso no tengo nada que perder. Espero que no piense que voy a salir con una amistad después de esto, porque yo voy a ir a arrancarle a la cabeza a cualquier costo. Así que, espero que no piense eso. Me siento increíble. Tiene que estar listo para morir”, apuntó.

Asimismo, Rodríguez expresó sentirse orgulloso de ser un ejemplo para jóvenes que busca integrarse a la disciplina de las artes marciales mixtas, o aquello que se vuelven aficionados gracias a él.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es un gran orgullo para mí que me vean así. Yo me rodeo de gente que trabaja, Tenemos un dicho en el gimnasio, que no nos rodeamos de pendejos. Nos rodeamos de gente que crece, que quiere salir adelante, que quiere trabajar, superarse. De esa gente es la que quiero yo”, sentenció.