9, septiembre 2024 - 20:54
Los Nuggets de Denver quieren ser protagonistas en el inicio de la temporada de la NBA. Foto: @nuggets
Perder el trono de la NBA pegó duro en Denver. La gerencia de los Nuggets ha realizado lo necesario para volver a ser protagonistas en la temporada 2024-2025.
TE GUSTARÍA: Los Celtics aplastaron a los Mavericks y conquistan nuevamente las NBA Finals
A poco más de un mes para el inicio del nuevo curso, cedieron a las pretensiones de Jamal Murray al otorgarle un nuevo contrato, de cinco años a cambio de 244 millones de dólares.
Un movimiento necesario para tener contento a su segundo mejor jugador, que viene de un verano complicado luego de su decepcionante participación en los Juegos Olímpicos de París como representante de Canadá.
Jokić for the win… OHHHHH 🫨#BestOfNBA pic.twitter.com/odPBweXube
— Denver Nuggets (@nuggets) September 9, 2024
Si bien Nikola Jokic es el mejor basquetbolista de Denver y de toda la NBA, su éxito no se entendería sin el aporte de Jamal Murray, que se convierte en el complemento perfecto del pívot serbio.
Murray disputó un total de 59 partidos donde promedió 21.2 puntos, 4.1 rebotes y 6.5 asistencias.
Los Nuggets lograron mantener a otras dos piezas importantes como Aaron Gordon y Michal Porter Jr., las cuales fueron determinantes en el campeonato que ganaron en 2023.
Our reaction as well ⬇️ https://t.co/obw2uO9Rjr pic.twitter.com/7Ack4r35lr
— Denver Nuggets (@nuggets) September 9, 2024
A ellos, sumaron al explosivo Russell Westbrook. Un futuro miembro del Salón de la Fama que le puede traer ofensiva inmediata saltando desde el banquillo de los suplentes, e incluso como titular en un papel más enfocado en la generación de juego, lejos del protagonismo que tuvo en el pasado.
Cabe destacar que la temporada 2024-2025 de la NBA está programada a comenzar el próximo 22 de octubre.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas