Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2024 - 11:02

┃ Yael Rueda

Ikuro Kwon promete cosas inesperadas en la Arena México / Foto: MLW

Cuando Ikuro Kwon es cuestionado sobre su estilo de lucha libre, asegura que no hay un gladiador igual a él en ningún lado del mundo. Eso se debe a su origen: un coreano crecido en Nueva York y criado en medio de violencia lo hace tener un toque único en el ring.

Tal vez te interese: Akira promete conquistar con su estilo a los aficionados del CMLL y ganar el Grand Prix

“Crecí alrededor de pandillas, de violencia, de golpes, así que estoy seguro que no hay nadie que se parezca a mí. Yo les puedo decir que esperen lo inesperado y será algo muy bueno”, dijo en conferencia de prensa.

Ikuro Kwon comenzó a contar un poco de su historia y su motivación para hacerse de un nombre grande en el mundo del wrestling.

“Nací coreano, pero fui huérfano. Fui adoptado y me moví a Nueva York, ahora estoy aquí, luchando y representando al lugar que me vio nacer. Mi esposa tiene un bebé en camino y mi más grande motivación es luchar por ellos, pase lo que pase yo me sentiré como un ganador”, explicó.

Es uno de los gladiadores de la selección extranjera del Grand Prix 2024. Ikuro Kwon mencionó que respeta a todos los participantes por sus distintos estilos de combate.

“Decir uno sería difícil, he tenido luchas con diferentes luchadores, a todos les tengo mucho respeto, todos merecen respeto por subir a un ring, no miedo, pero sí respeto, estoy emocionado“, aseveró.

¿Qué rivales quiere enfrentar Ikuro Kwon en el CMLL?

Todavía no sabe si podrá tener más fechas en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Lo que sí es un hecho es que le gustaría enfrentarse a dos elementos fuertes de la Arena México.

“Un plan que viene a mi mente es Místico, para muchos luchadores es la inspiración, un rey, pero también considero a Último Guerrero por su experiencia y conocimiento, cualquiera de ellos sería un gran rival. También hay muchos jóvenes, no quiero planear a un rival, sino esperar e ir uno a uno”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de su 1.77 de estatura, Ikuro Kwon no tiene miedo a medirse con ningún rival en un cuadrilátero.

“Mi estilo es sobrevivir, no importa si alguien pesa 200 libras, si es más alto o más fuerte, encontraré la forma para defenderme, esto es de estrategias. Si tiene latidos lo puedo derrotar”, cerró.