Con la tecnología de Google Traductor

22, junio 2024 - 13:24

┃ Omar Kuri

Rocky Romero acumula cuatro títulos en el CMLL / Foto: Cortesía @azucarroc

La lucha libre se encuentra llena de rivalidades, siendo una de ellas la de Rocky Romero, quien ha dejado huella dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Sin embargo, a pesar de su éxito, uno de sus más grandes oponentes ha sido Máscara Dorada, quien a finales del 2023 logró quitarle el Campeonato Mundial Histórico del CMLL.

Te podría interesar: ¡Cómo Místico no hay dos! La icónica forma en la que celebró 20 años de trayectoria

¿Quién es el luchador al que Rocky Romero buscará retar en el 91 aniversario del CMLL?

Tras lo sucedido, el luchador cubano confesó en conferencia de prensa para Fantasticamania 2024 que una de sus metas es el poder enfrentarse en el aniversario 91 del Consejo Mundial de Lucha Libre contra Máscara Dorada en una lucha de apuesta de máscara contra campeonato.

“El plan no ha cambiado, sigue siendo el mismo de enfrentarse contra Máscara Dorada. Voy a recuperar mi campeonato y una vez logrando eso lo voy a retar a una lucha de apuestas en el aniversario”, señaló.

Además, Rocky Romero destacó que hoy en día ya se encuentra listo para tener una oportunidad más por el campeonato, el cual estuvo bajo su mando la mayor parte del 2023, donde logró sumar 328 días con el Campeonato Mundial Histórico del CMLL. “Yo ya pagué mi multa y estoy listo para molestar a todos porque yo soy la cara de esta empresa, yo soy la cara de la lucha libre”, sentenció.

Cabe destacar que Rocky Romero se ha convertido en uno de los luchadores que ha hecho un gran paso dentro del CMLL gracias a que durante su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre ha ganado en tres ocasiones el Campeonato Mundial de Peso Ligero y en una vez el Campeonato Mundial Histórico.

¿CUÁNDO ES EL 91 ANIVERSARIO DEL CMLL?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Será el próximo 13 de septiembre que la Arena México será la sede para que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pueda celebrar su 91 aniversario.