15, agosto 2024 - 12:03
Akira está listo para vivir grandes enfrentamientos en el CMLL / Foto: MLW
El Grand Prix del CMLL está a nada de celebrarse, es por ello que los luchadores de la selección extranjera ya comienzan a tener su primer acercamiento con la Arena México. Uno de ellos es Akira, el estadounidense que asegura conquistará a los aficionados nacionales con su strong style.
Tal vez te interese: ¡Adiós al CMLL! Stephanie Vaquer no seguirá en la empresa mexicana
“He demostrado mi estilo por el mundo, para esa noche, quiero que el público me reconozca”, dijo el luchador en conferencia de prensa.
Cuestionado sobre su estilo de lucha libre, destacó que le gusta causar daño al rival, y aunque es capaz de adaptarse a cualquier rival, lo que más le gusta es ser un poco loco.
“Generar mucho daño. Mi estilo es un poco loco, puedo luchar en cualquier estilo. Los luchadores del CMLL y NJPW son expertos, pero yo soy experto en dar y recibir daño, mi locura es al estilo de Terry Funk, puedo morder y hacer artimañas para los luchadores que desconocen mi estilo”, comentó.
“Combino estilos en el ring. Al ser 10 luchadores va a ser algo de locos, será un bufet, saldrán fuegos artificiales, respetaré las reglas, pero encontraré los recursos para hacer daño a mis oponentes”, agregó.
¿Qué sabe Akira sobre la lucha libre mexicana?
Akira compartió que ya sabe lo que es luchar en territorio nacional. Su debut en México fue en Monterrey, donde ganó muchos seguidores que lo felicitaron por estar en el CMLL.
“Me siento emocionado por participar en el Grand Prix, conozco la historia de la lucha libre mexicana, sé que los combates en México son muy intensos. En alguna ocasión hice un viaje de 30 horas de Indiana a Monterrey. Están locos, les di un show, cuando allá se enteraron de que estaría en el Grand Prix se alegraron, incluso mi tío me felicitó, me advirtió que los luchadores del CMLL son muy fuertes”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Además, el gladiador destacó que Rey Mysterio es uno de sus ídolos. Y aunque reconoció que los luchadores que más siguió son de WCW también siente cierto fanatismo por Último Dragón.