Con la tecnología de Google Traductor

10, julio 2024 - 10:02

┃ Josué Padilla Márquez

Stephanie Vaquer no seguirá en el CMLL. FOTO: Ig @stephanie.vaquer

La luchadora chilena Stephanie Vaquer dejó de pertenecer a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, así lo informó la empresa de la colonia Doctores en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: John Cena anuncia su RETIRO de WWE y cuándo será su última lucha en 2025

Ayer en la Arena Coliseo de Guadalajara, la andina tuvo su último combate como luchadora de la ‘seria y estable’. Tras el mano a mano en el que se enfrentó a Tessa Blanchard, con quien venía construyendo una rivalidad, le dio un abrazo emotivo que en redes ya se había comentado como “sospechoso”.

El CMLL expresó que Stephanie Vaquer informó que por motivos personales no participaría en Fantasticamanía USA, donde enfrentaría a Lluvia en un mano a mano. Tras su salida de la empresa, la desconocieron como Campeona Mundial Femenil del CMLL y Campeona Mundial de Parejas del CMLL.

Este sábado en FantasticaMania USA, el nuevo combate programado es una triple amenaza por el título vacante, protagonizado por Lluvia, Willow Nightingale de AEW y Viva Van de NJPW.

¿POR QUÉ STEPHANIE VAQUER SE VA DEL CMLL?

Para nadie es un secreto que el sueño de Stephanie Vaquer es luchar en WWE. De hecho, la chilena hizo el tryout que se celebró en su país en el 2018, aunque no fue seleccionada.

Vaquer comenzó su camino en las indys de México hace 10 años, y desde entonces comenzó su ascenso hacia el estrellato con mucho entrenamiento, no solo de lucha libre, sino de Jiu-jitsu.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Con el pasar de sus presentaciones comenzó a verse un crecimiento grande, tanto así que fue considerada para viajes a Japón y Estados Unidos. Incluso, se coronó Campeona de New Japan Strong.

Hace apenas unas semanas en Forbidden Door, todo el panorama cambió para Vaquer. En su lucha de campeonato contra campeonato ante Mercedes Moné fue capaz de hacer que el público se pusiera en contra de la ex Sasha Banks. A partir de entonces surgieron los rumores de su salida del CMLL, misma que hoy se concretó.