16, julio 2024 - 13:02
Dominik Mysterio y Rhea Ripley mantienen una relación en WWE / Foto: Cortesía WWE
A finales de los años 90 y principios de los 2000, Eddie Guerrero empezó una relación amorosa -dentro del kayfabe- con Chyna, la primera mujer en la historia de WWE que participó en luchas intergénero por su fuerza física. A la postre, su historia se convirtió en un preámbulo de lo que sucede hoy con Dominik Mysterio y Rhea Ripley.
¿Quiénes fueron Eddie Guerrero y Chyna?
Eddie Guerrero fue un luchador latino en WWE que basaba su personaje en ser un ladrón y tramposo en el ring al estilo mexicano. “Viva la raza” era su lema principal y solía agarrar sillas metálicas pero para engañar al referí y aventarla a las manos de su rival para que fueran descalificados.
Guerrero buscaba pareja en backstage y puso sus ojos en Chyna, la recién llegada a la empresa y que sólo hablaba con Triple H. Eddie comenzó a relacionarse con ella pero cuando logró conquistarla, ella le descubrió una infidelidad, por lo que ambos cortaron lazos.
¿Qué pasa entre Dominik Mysterio y Rhea Ripley?
Más de 20 años después, Dominik Mysterio mantiene una relación amorosa con Rhea Ripley -dentro del kayfabe- muy parecida a la de Eddie Guerrero. Dominik se hizo el mismo corte de cabello y adoptó la misma actitud.
A su vez, la australiana ha sido comprada varias veces con Chyna por sus similitudes en el estilo negro de vestimenta y la fuerza bruta. Dominik apoda a Rhea como ‘Mami’ y juntos formaron parte del Judgment Day.
Sin embargo, la lesión de Ripley hizo que Liv Morgan ingresara a la ecuación para tratar de ligar a Mysterio. En consecuencia, Ripley tomó esto como una infidelidad, cosa muy parecida a la de Eddie Guerrero y Chyna.
Para tratar de vengarse, Rhea Ripley retó a Liv Morgan a una lucha titular en SummerSlam 2024 por el campeonato mundial femenino de WWE.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas