Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2024 - 17:39

┃ Yael Rueda

Donald Trump es parte del WWE Hall of Fame / Foto: Cortesía WWE

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y actual candidato presidencial por parte de los Republicanos, sufrió un intento de homicidio durante un evento de campaña en Pensilvania. Este político no solo es todo un personaje en Estados Unidos por las medidas extremas contra la migración que tomó durante su mandato, sino que además, es muy cercano a ligas deportivas como la NFL, NBA o la WWE.

Tal vez te interese: John Cena y su ‘falso retiro’ de WWE que terminó en una lucha de sillas, mesas y escaleras

El candidato presidencial comenzó a practicar deportes desde los 17 años en la New York Military Academy.

Fue ahí donde se acercó al soccer, basquetbol y futbol americano, aunque fue una disciplina en particular en la que verdaderamente destacó: beisbol. En la ‘pelota caliente’ es aficionado de los New York Yankees.

Con el paso de los años, el golf se convirtió en una nueva pasión, claro, cuando ya se había convertido en un excéntrico magnate. Siendo un exitoso empresario intentó participar en la extinta United States Football League, al ser el dueño de los New Jersey Generals.

Además, Donald Trump presume de tener la amistad de algunos grandes deportistas como Tom Brady, considerado el GOAT de la NFL.

Donald Trump participó en una WrestleMania de WWE

La amistad de Donald Trump con Vince McMahon lo llevó a aparecer continuamente en la WWE, aunque uno de los momentos más recordados es en el que participó en una WrestleMania.

El 1 de abril del 2007 culminó una historia que implicó a los dos empresarios. Durante ese año se hablaba de la posible venta de WWE, por lo que Trump parecía el principal comprador, comenzando así la rivalidad con Vince McMahon.

Durante los programas, los empresarios competían por ser el ‘billonario más querido’. Ahí fue cuando Donald Trump propuso una pelea ante su amigo: cada uno elegiría un luchador, y el ganador raparía al empresario perdedor.

Mientras Vince McMahon eligió a Umaga, Trump prefirió a Bobby Lashley; el árbitro especial fue Stone Cold Steve Austin. A pesar de las trampas que los expropietarios de WWE intentaron hacer, terminaron por perder y se tuvo que cumplir con la apuesta.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de la victoria, Donald Trump también se llevó sus golpes. Stone Cold le aplicó el stunner dejando al empresario tirado.

El empresario y expresidente de Estados Unidos incluso es parte del Salón de la Fama de WWE y el Trump Plaza de Atlanta fue sede de WrestleMania IV y V.