Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2024 - 10:44

┃ Josué Padilla Márquez

Lamine Yamal ocultó sus fotos con Messi. FOTO: EFE

En los últimos días, se hizo viral la sesión de fotos donde Lionel Messi dio un baño a un bebé Lamine Yamal. Las imágenes dieron la vuelta al mundo por el presente del joven jugador español, que ayudó a España a meretse a la final de la Eurocopa.

TE RECOMENDAMOS: The Killers proyectó el Inglaterra vs Países Bajos de la Euro 2024 durante concierto en Londres

Una vez que pasó toda euforia de esta sesión, el joven sensación del futbol habló sobre dicho material. El joven que cumple 17 años el 13 de julio del 2024, reveló los diferentes motivos por los que no quiso que las fotos se hicieran famosas.

“Obviamente, en el momento en que se tomaron las fotos no era consciente de lo que estaba pasando a esa edad”, dijo al streamer Jijantes.

Después contó: “Mi papá tenía las fotos guardadas y nunca salieron, básicamente porque no queríamos las comparaciones con Messi“.

Respecto a una comparación con él, aseguró que no le molestaría esa parte, porque Messi es de los más grandes. Sin embargo, considera que es un tema importante por las expectativas que se pueden llegar a generar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién ganará la Euro 2024? Este es el historial entre Inglaterra y España: hay un amplio dominador

“A nadie le molestaría que lo compararan con los mejores que jamás hayan jugado este deporte, pero es algo que podría jugar en tu contra porque nunca serás como él”.

¿Por qué salieron a la luz las fotos de Lamine Yamal de bebé con Messi?

Hace unos días, las fotos comenzaron a circular en redes sociales, luego de que el padre de Lamine Yamal las publicara en Instagram.

“El comienzo de dos leyendas”, escribió en la publicación donde subió las fotos de su hijo con el ’10 de Argentina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Después de la publicación, se le cuestionó al padre de Lamine si Messi había bendecido a su hijo, por lo que él negó esto. Más bien considera, que el seleccionado español lo hizo con el argentino.

“Quizás Lamine bendijo a Leo. Mi hijo es el mejor en todo, no sólo como futbolista sino también como persona”.