Con la tecnología de Google Traductor

1, julio 2024 - 21:07

┃ Karla Uzeta

Julio González logró el sueño de ser titular en la Selección Mexicana / Foto: @Julioglzvela

Julio González fue el portero titular de México en la Copa América, luego de que Luis Ángel Malagón se lesionara. Sin embargo, el arquero de Pumas reconoció por medio de un texto en redes sociales, que pese a los malos resultados, pudo hacer realidad el sueño de ser seleccionado nacional, y lo logró después de años de trabajo.

Tal vez te interese: ¿Por qué Julio González atajará en Copa América con un guante que solo tiene cuatro dedos?

“Crecimiento… En esta Copa América tuve la oportunidad de vivir mi sueño de ver que todo el trabajo de años si da frutos”, dijo.

Asimismo, el guardameta acapulqueño aceptó que al equipo no le alcanzó para tener buenos resultados en la Copa América, pero le explicó a la afición que hicieron todo lo posible.

No logramos trascender para nuestro México, pero sabemos que dejamos todo en la cancha para representar de la mejor manera nuestro futbol.

“Gracias a todos los mexicanos que siempre nos dieron su apoyo y aliento en cada partido”, escribió.

Más allá de la portería, Julio González dio de que hablar durante la Copa América tanto en México como en el extranjero, debido a los guantes con los que jugaba, ya que el de la mano izquierda tenía sólo cuatro dedos debido a la protección que tenía en uno de los dedos que se fracturó.

¿Cómo le fue a Julio González en la Copa América?

Durante la Copa América, Julio González fue el encargado de defender el marco de la Selección Mexicana, por lo que fue titular en los tres partidos de la Fase de Grupos, y eso le dio 270 minutos de juego.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además de que recibió un solo gol, el cual fue con el que Venezuela venció a México.