Con la tecnología de Google Traductor

27, junio 2024 - 13:53

┃ Rubén Beristáin

Fernando Gorriarán quiere comenzar la temporada con un título. FOTO: Mexsport

En Tigres están deseosos de sumar más trofeos a sus vitrinas en este segundo semestre del 2024. En este fin de semana el conjunto felino tiene la posibilidad de disputar un nuevo partido por un título oficial por ser uno de los últimos campeones del futbol mexicano. La segunda edición de la Supercopa de la Liga MX ya espera dueño y Fernando Gorriarrán aceptó que en Nuevo León están listos para serlo, en el juego ante las Águilas que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, de Los Angeles, California.

TE RECOMENDAMOS: ¿Su último torneo? El MISTERIOSO mensaje que mandó Gignac a la afición de Tigres

Para el mediocampista universitario este laurel significará el comienzo de una seguidilla de éxitos que desean tener. “Sabemos lo que tenemos por delante y estamos obligados a ganar un nuevo título el domingo. El torneo también y la Leagues Cup ir a ganarla, son los objetivos, ganar los tres títulos y devolverle la alegría a la gente”.

“En ese tema es un pensamiento mío. Somos el mismo plantel que hace un año salió campeón y jugó cuatro finales en un semestre. Estamos dolidos por lo pasado el semestre pasado en las dos competencias sentimos que no estuvimos a la altura. Nos faltaron muchas cosas, pero ahora queremos ganar”, añadió.

¿CÓMO SE SIENTE TIGRES CON VELJKO PAUNOVIC?

Para el futbolista charrúa la llegada de un técnico como Veljko Paunovic ha caído de maravilla en el grupo. “Eso es algo que pasa siempre y se ve. Cada DT tiene su librito e ideología, lo que nos pide es mucha intensidad. Está bien estructurado el equipo, un equipo corto y conectados, la intensidad será fundamental y el equipo se ha ido acoplando de buena manera y esperar el domingo (vs. América) y plasmar la idea de juego y que la gente se sienta identificado con nosotros”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En los últimos tres torneos, Gorriarrán ha sido uno de los hombres de confianza en el centro del campo y con mayor actividad. De cara al próximo certamen se ve así, pero luchará para conseguirlo. “Titular indiscutible no hay nadie, somos un plantel amplio, cualquiera puede ser titular, la idea es estar siempre compitiendo al máximo nivel, la competencia interna es buena y es estar preparado para cuando le toque a uno, sabemos que el club está por delante de lo individualidad y tratar de aportar donde nos toque y que a Tigres le vaya bien”, finalizó.