Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, junio 2024 - 21:50

┃ Jorge Briones

Alex Verdugo presumió la playera de México en Copa América / Foto: IG Alex Verdugo

Un día después del debut de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, el beisbolista Alex Verdugo lució los colores del “tricolor” en el Yankee Stadium. El beisbolista nacido hace 28 años en el estado de Arizona, en Estados Unidos, apareció previo al partido de su equipo, los Yankees, contra los Atlanta Braves, con la indumentaria de México.

TAL VEZ TE INTERESE: La desastrosa racha goleadora que tiene la Selección Mexicana en torneos oficiales

Verdugo posó con el jersey #24, además de estar junto a su esposa e hijos, todos vestidos del mismo modo que el equipo que venció 1-0 a Jamaica en su debut en la Copa América.
“Alex, gracias por todo el apoyo”, escribió la cuenta de X de la Selección, junto a la fotografía del beisbolista.

El jardinero es uno de los principales referentes del béisbol mexicano en la actualidad, al estar en las Grandes Ligas y hacerlo en la histórica franquicia de los Yankees.
Desde su llegada a la MLB en el 2017, ha pertenecido a legendarios equipos como los Dodgers, Red Sox y ahora a los Yankees.

Alex Verdugo siempre ha manifestado su amor por México

Verdugo siempre ha mostrado con orgullo los colores de México. Cabe destacar que es hijo de padres sonorenses, aunque él nació en territorio estadounidense.
Ya en la actividad de su equipo no pudo evitar la derrota de los Yankees 1-3 ante los Braves.

La próxima parada de México dentro de la Copa América será el martes cuando se enfrente a Venezuela en partido celebrado en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas