Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, junio 2024 - 13:57

┃ Jorge Briones

Andy Murray no jugaría Wimbledon por lesión. Foto: AFP

El césped sagrado de Wimbledon podría quedarse sin el tenista británico Andy Murray el más destacado de la historia de cara a su edición del 2024.

TE GUSTARÍA: Santy González debuta con triunfo en los dobles del ATP 500 Queen´s

Los problemas físicos siguen afectando los planes de Andy Murray, quien podría ausentarse el tercer Grand Slam de la temporada, aunque no pierde la esperanza de poder jugar ante sus aficionados.
En las últimas horas trascendió que Murray, de 37 años, no participaría en Wimbledon 2024, evento que comienza dentro de unos días el primero de julio.

“Después de una operación en un quiste espinal, Andy Murray quedó tristemente fuera de Wimbledon”, escribió la cuenta de la ATP.

Cabe señalar que el pasado miércoles 19 de junio, Andy se retiró por lesión de su compromiso de segunda ronda en el torneo de Quenn’s. Inmediatamente se encendieron las alarmas sobre el estado con el que se encontraría de cara a la gran cita que pone anualmente en su calendario. Posteriormente se sometió a una operación en la espalda, misma que tiene una recuperación estimada de tres a cuatro semanas.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el equipo de Murray se encuentra molesto por el trascendido de su lesión.

ANDY MURRAY TIENE LA ESPERANZA DE JUGAR WIMBLEDON

Andy, dos veces campeón de Wimbledon, tiene la esperanza de que su cuerpo reaccione favorablemente y pueda estar peloteando en unos días, a final de la semana, para poder estar disponible para el evento.

En el caso de Murray, también está programado a disputar los Juegos Olímpicos en París 2024, como parte del equipo británico. Andy es el único tenista en la historia que logró ganar el oro olímpico en dos oportunidades (Londres 2012 y Río 2026).

Andy Murray jugaría sus quintos juegos olímpicos en caso de que lo haga en París 2024.