Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, junio 2024 - 9:04

┃ Abril Villegas

David Faitelson y Marc Crosas discutieron vía X. Foto: @marccrosas

El comentarista de TUDN David Faitelson volvió a ser tendencia al discutir vía X con su compañero Marc Crosas, y llamarlo mediocre.

TE GUSTARÍA: ¿Lo recuerdas? Así fue el promocional de Televisa contra Martinoli en Rusia 2018

Todo comenzó cuando Crosas le criticó a Faitelson que como era posible que no se supiera los nombres de los futbolistas mexicanos y recordó cuando no pudo mencionar a cuatro futbolistas de la actualidad de la selección de Brasil.

“Que no conozcas a 4 jugadores de Brasil lo entiendo, ¿pero a los mexicanos?”, así fue como lo escribió en sus redes sociales. 

Ante esta acusación, Faitelson no se quedó cayado y se le fue con todo al analista español. 

“Crosas: me da mucho gusto que estés al pendiente de lo que digo y hasta lo que no digo. Aporta algo, no seas el mismo mediocre, vende espejitos que vino a México cuando no tenías nivel para jugar en la Liga MX. Aunque haciendo lo que estás haciendo esta noche, ser un ‘back up’ de la transmisión, es tú lugar, sin duda”, arremetió contra Marc Crosas. 

La discusión continuó entre los dos comentaristas de TUDN, a lo cual Crosas  le respondió que para tener 30 años haciendo televisión a nivel nacional. No ha aportado nada. 

“Eres un ejemplo a seguir David, y como tal, no has demostrado a todos que se puede estar más de 30 años en televisión nacional criticando sin aportar absolutamente nada más que hate y sin tener ni idea de lo que hablas. Orgulloso de formar parte de tu gran escuela. Seguimos”, se lee en su cuenta X.