Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

22, junio 2024 - 22:33

┃ Jorge Briones

reveló por qué Santiago no tuvo un buen partido con México foto- @christianchaco

Pasan los partidos y Santiago Giménez sigue sin mostrar su versión goleadora como el “9” de la Selección Mexicana.

Te podría interesar: México sufrió ante Jamaica, pero gana en su debut en la Copa América 2024

Las miradas están puestas en el canterano de Cruz Azul, incluso su papá, el ex futbolista Christian Giménez, reconoció que los nervios del debut en la Copa América le pudo haber pasado factura.

“Me parece que le pesó un poco los nervios del debut a Santi. El equipo estaba muy impreciso, por momentos cuando tenía espacios para avanzar no lo hacían. Jugaban muy atrás, en la generación muy segura la Selección Mexicana Cuando pasaban la línea de presión de Jamaica, fueron más agresivos. A este equipo le falta un generador. Julián fue el más peligroso de la Selección. Hay jugadores que tienen que acompañar a Santiago desde la segunda línea”, comentó el Chaco en la Última Palabra.

Por otra parte, el ex seleccionado nacional sacó un balance positivo con el desempeño que mostró el conjunto dirigido por el Jimmy Lozano.
“Por momentos me gustó la Selección, sobre todo cuando le anulan el gol a Jamaica”, dijo el papá del ‘Bebote’.

De igual forma coincidió con Miguel Herrera al apuntar a Jorge Sánchez, Luis Romo y Julián Quiñones como los mejores elementos de México: “Los mejores de la Selección fueron Jorge Sánchez, hizo un partido extraordinario, demostró que está muy bien. Luis Romo le dio su aporte al medio campo y Julián (Quiñones), que fue muy determinante. Juega como si llevara mucho tiempo en la Selección”.

El próximo partido de la Selección Mexicana será en contra de Venezuela el próximo 26 de junio a las 19:00 HRS y este será un duelo vital para el tricolor para asegurar el primer puesto del grupo B.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas