Con la tecnología de Google Traductor

22, junio 2024 - 19:24

┃ Rubén Beristáin

Ángel Malagón hace pretemporada con América. FOTO: @ClubAmerica

Ángel Malagón no está solo. Después de que el portero mexicano quedara fuera de la Copa América 2024 por un lesión de bíceps de segundo grado en el área del glúteo, en las Águilas lo han apoyado al máximo. Es por eso que lo incluyeron en la convocatoria del partido amistoso ante FC Juárez que se llevará a cabo este domingo en el Sun Bowl que servirá como preparación rumbo al partido de Supercopa de la Liga MX ante Tigres del 30 de junio, y en donde no tendrá minutos ni participación.

TE RECOMENDAMOS: ¡André Jardine rompió el silencio! Reveló las razones de la salida de Julian Quiñones del América

El guardameta nacional fue captado por la cámara de la institución y en una publicación en redes sociales revelaron que Malagón entró en el grupo que viajó por la tarde del sábado rumbo a El Paso, Texas, en Estados Unidos con el único objetivo de hacer grupo y no dejarlo solo durante más de una semana.

“Acá viene Malagod”, escribieron en la cuenta de X, una publicación que se llenó de buena vibra para el portero, que dibujó una sonrisa por la buena recuperación que está teniendo y que posiblemente continúe en el país vecino durante un tiempo.

¿QUIÉNES FUERON LOS CONVOCADOS DE AMÉRICA?

El bicampeón América enfrentará al conjunto fronterizo y tendrá varias bajas en su plantel. En lo que respecta a la portería, el veterano Rodolfo Cota podría hacer su debut con los azulcremas, aunque el técnico André Jardine también llevó a guardametas más jóvenes como Jonathan Estrada y Pablo Bedolla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En lo que respecta a jugadores de campo también tendrán la ausencia de Julián Quiñones (baja del club), así como las de Igor Lichnovsky, Diego Valdés, Sebastián Cáceres y Richard Sánchez, quienes actualmente disputan la Copa América.

Además de 13 jugadores de fuerzas básicas, América tiene en su lista a futbolistas como Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Henry Martin, Alejandro Zendejas, Cristian Calderón, Javairo Dilrosun, Ramón Juárez y Néstor Araujo entre los más destacados.