Con la tecnología de Google Traductor

21, junio 2024 - 23:01

┃ Yael Rueda

Místico celebró su 20 aniversario en la Arena México / Foto: Luis Garduño

Cuando comenzaron a sonar las campanas estaba claro que algo especial venía en la Arena México. Las luces se dirigieron hacia el costado izquierdo del lugar, donde en lo alto hay un ring pequeño y ahí posaba un Místico que solo estaba ahí para llamar la atención. El verdadero salió de la parte alta del escenario con la música de ‘Me muero’ de la Quinta Estación.

Te podría interesar: ¿Qué le dijo Mercedes Moné a Stephanie Vaquer en su careo en la Arena México?

Al unísono, los aficionados entonaron la emblemática canción de la cual el luchador fue protagonista. Fue entonces que se vio la emoción del luchador: corrió de un lado a otro, levantaba las manos, hizo de todo mientras la gente se entregaba. “Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca“, se escuchaba de manera estremecedora.

Místico no pudo contener el llanto ante la emoción del público / Foto: Luis Garduño

Místico no pudo contener el llanto en la Arena México

Apenas llegó al cuadrilátero, en la pantalla de la Arena México apareció un vídeo con goles de Gabriel Pereira, futbolista que hizo míticos sus festejos en la Liga MX con la máscara del Seminarista de los ojos blancos. El goleador fue la gran sorpresa para el luchador originario del Barrio Bravo de Tepito.

“Para mí es un honor”, dijo antes de que se le cortara la voz. “Gracias a la gente que hoy me acompaña, gracias a un buen amigo que es Gaby Pereira, gracias mi gente, gracias por aguantarme 20 años y si ustedes quieren vamos por más”.

Gabriel Pereira celebró como Místico en más de una ocasión / Foto: Luis Garduño

El gladiador recibió un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria; Salvador Lutteroth Lomelí, Matías Lutteroth y José Luis Feliciano fueron los encargados de entregárselo.

Místico fue acompañado en el ring sagrado de la Arena México por Dr Karonte I y II, además de Astroboy Jr, integrantes de su familia y quienes lucharon más temprano en la Fantásticamanía 2024. Además de ellos, estuvieron los nietos del ‘Rey de plata y oro’, quienes portaron el equipo de su abuelito.

Místico lució una vestimenta icónica para la ocasión / Foto: Luis Garduño

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Así fue la fiesta del ídolo de toda una generación, el luchador que demostró que los hombres también saber volar. Místico, la leyenda que cumplió 20 años de haber debutado.