Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

21, junio 2024 - 21:13

┃ Omar Kuri

Místico celebra su 20 aniversario en la lucha libre foto_ @caristico_official

La euforia por estar en la celebración de los 20 años de carrera del Místico dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre se ha convertido en toda una fiesta no solo para el luchador, sino también para los propios fanáticos que quieren ver triunfas a su ídolo dentro de Fantasticamania 2024.

Te podría interesar: Hiromu Takahashi manda una importante amenaza al Místico

A las afueras de la Arena México, la pasión de los aficionados se hizo presente desde los más pequeños hasta los más grandes. Prueba de ello es el caso de Raúl Castillo, quien destacó que poder vivir la fiesta de los 20 años de aniversario del Rey de Plata y Oro es igual a cuando lo vivió en el 2004 cuando iba con su padre.

“Es la misma sensación que sentí cuando mi papá me trajo en aquel 2004 a verlo. Es la misma sensación que cuando podíamos ver que iba a perder su máscara contra Black Warrior. El poder verlo de nueva cuenta me trae buenos recuerdos y de que mejor manera que enfrentándose contra un gran oponente como lo es Hiromu Takahashi”, declaró en entrevista para el ESTO.

Además, algunos aficionados no solo recordaron la primera vez que pudieron ver a Místico, sino que otros desde el momento en que supieron de la celebración por sus 20 años de carrera decidieron acudir a la Arena México para así adquirir alguna mercancía oficial del luchador.
“La verdad si está padre. Desde la semana pasada me dieron muchas ganas de venir y para festejar me compré una de sus máscaras”, confesó Rodrigo Aguilar.

¿MÍSTICO APOSTARÁ SU MASCARA?

De igual manera, algunos aficionados destacaron que les hubiera gustado ver que Místico hubiera apostado su máscara ante Hiromu Takahashi. Sin embargo, no le cierran las puertas para que en un futuro el enmascarado de plata ponga en juego su más grande presea.
“El mejor siempre debe de pelear con los mejores en los más grandes eventos. Creo hubiera estado bien para darle un poco más de juego en su 20 aniversario”, destacó Raúl Castillo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas