Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

20, junio 2024 - 12:14

┃ Josué Padilla Márquez

Julián Quiñones se va del América rumbo a Arabia. FOTO: Mexsport

Después de varias semanas de especulaciones, América hizo oficial la salida del delantero Julián Quiñones. Las Águilas le dieron una despedida como un jugador importante, con un video muy emotivo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós, Tía Pere! La emotiva despedida entre Andrea Pereira y el América Femenil

A través de las redes sociales, el equipo de Coapa mostró un video con algunos de los mejores momentos del colombiano naturalizado mexicano. En el clip se puede ver a André Jardine y el resto del equipo despidiéndose de él y agradeciendo.

“Contigo aquí es difícil hablar ahora porque te vamos a extrañar bastante aquí, extrañar el jugador que tú fuiste todo este tiempo y mucho la persona, más aún la persona. Gracias por todo este momento que estás haciendo”, dice Jardine al inicio del video entre lágrimas.

Una vez finalizadas las palabras del entrenador, se muestran escenas de los grandes momentos que vivió el seleccionado mexicano. Desde su llegada a la Ciudad de México y su presentación oficial, hasta los títulos conseguidos con las Águilas.

Posteriormente, sacaron una imágen de agardecimiento a Quiñones, donde se le ve con los títulos conseguidos en Coapa.

“Gracias por toda tu entrega y dedicación Julián ¡El mejor de los éxitos en tu nuevo proyecto, campeón!”, dice el posteo.

¿DÓNDE JUGARÁ JULIÁN QUIÑONES TRAS SALIR DE AMÉRICA?

Una vez que se hizo oficial la salida del jugador, en Arabia ya también anunciaron de manera oficial el fichaje del mexicano-colombiano.

El club Al-Qadisiyah, a través de sus redes sociales, dieron a conocer la llegada del ex América. Con un video de algunas cosas mexicanas, además de un gol de él, informaron del fichaje.

Dentro de los detalles revelados, se informa que Quiñones firmó hasta el 2028 con el club de Arabia Saudita.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNTO LE PAGARON AL AMÉRICA POR QUIÑONES?

Se especula que América recibió cerca de 15 millones de dólares por el fichaje de Julián Quiñones. Hay que recordar que las Aguilas desembolsaron 9 millones por él, lo que se convirtió en un negocio redondo para el equipo de Coapa.