Con la tecnología de Google Traductor

18, junio 2024 - 15:17

┃ Miguel Solís

Yairo Moreno tampoco reforzará a Santos / Foto: Mexsport

Torreón, Coahuila.- A unas horas del arribo de Yairo Moreno a la comarca lagunera, el Club Santos informó que no se llegó a un acuerdo con el colombiano, por lo que se descartó como refuerzo del equipo de cara al próximo Torneo Apertura, teniendo que esperar el técnico Nacho Ambriz a que se concrete la contratación de algún otro elemento para fortalecer el plantel.

TAL VEZ TE INTERESE: Jorge Bava informó de la salida de tres futbolistas VITALES en León

Alrededor del mediodía de este martes, el Club Santos difundió el siguiente comunicado:
Las negociaciones entre Club Santos Laguna
y el futbolista Yairo Moreno han concluido sin acuerdo, por lo que el jugador colombiano no formará parte de la institución lagunera.
El equipo de gestión deportiva del equipo Santos Laguna continúa trabajando en la conformación del plantel para el Torneo Apertura 2024, los avances se informarán puntualmente.

¿Cuántos refuerzos ha confirmado Santos para el Apertura 2024?

El jugador colombiano arribó el lunes por la mañana a Torreón, mostrando el exfutbolista de Pachuca y León sus deseos de militar en Santos, dando incluso algunas declaraciones en las que se decía contento de haber llegado a una gran institución, declarándose listo para ponerse a las órdenes del técnico Nacho Ambriz, con el cual fue campeón con los esmeraldas, lamentablemente no hubo un acuerdo entre ambas partes y se decidió por concluir las negociaciones.

Así las cosas, a unas semanas de que arranque el Torneo Apertura 2024, Santos solo tiene un refuerzo confirmado que es el zaguero peruano Anderson Santamaría, proveniente de los rojinegros del Atlas, ‘club hermano’ de los laguneros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas