17, junio 2024 - 18:14
Tee Higgins seguirá por al menos un año con Cincinatti. Foto: Cortesía
Al menos por un año más, Tee Higgins se mantendrá como jugador de los Cincinnati Bengals. El explosivo receptor abierto fue designado como jugador franquicia del conjunto del Norte de la Conferencia Americana, por lo que disputará la temporada 2024 con el equipo que lo seleccionó en el pick 33 del Draft 2020.
Higgins es uno de los mejores WR de la liga, pero tiene un papel secundario en la ofensiva de los Bengals, donde es el receptor #2 del equipo por detrás de Ja’Marr Chase. En un principio se esperaba que probara suerte en la agencia libre en busca de convertirse en un WR #1 de alguna franquicia, pero tendrá que esperar al menos un año más.
“Estoy emocionado de seguir adelante con Tee”, comentó el entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor. “Ha hecho un gran trabajo manejando su situación y estamos felices de tenerlo de regreso para que podamos comenzar a trabajar hacia una gran temporada 2024. El vestuario estará emocionado de tenerlo de regreso”, agregó.
We have re-signed WR Tee Higgins to a one-year contract.
— Cincinnati Bengals (@Bengals) June 17, 2024
📰: https://t.co/PcZsjLV6Z3 pic.twitter.com/RzQpgIpNWD
De esta forma Cincinnati logra una de sus prioridades de cara a la campaña 2024, donde tenían la difícil tarea de mantener a su talentosa dupla de receptores abiertos.
TEE HIGGINS DISPUTÓ 58 PARTIDOS EN LA FASE REGULA
Desde que llegó a la NFL en 2020, Higgins ha disputado 58 partidos de fase regular, 53 de ellos como titular. En total sima 257 recepciones para 3,684 yardas y 24 touchdowns. Tanto en el 2021 como en el 2022 logró superar la barrera de las mil yardas por temporada.
También cuenta con un largo historial en los playoffs, donde ha disputado siete compromisos, incluido el Super Bowl LVI. En la instancia definitiva, contabiliza 31 recepciones y 457 yardas.
Los Bengals vienen de un año decepcionante, donde perdieron por lesión a su estelar quarterback Joe Burrow. Terminaron en el último lugar de la división Norte de la AFC con marca de nueve triunfos y ocho derrotas.