Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 16:13

┃ Guillermo Abogado González

Benavidez volvió a retar al Canelo Álvarez FOTO_@benavidez300

Por enésima ocasión David Benavidez lanzó un contundente mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez con la intención de que el tapatío por fin pueda acceder a la esperada pelea en las 168 libras. “Bandera Roja” invitó al nacido en Guadalajara a que le calle la boca y que demuestre arriba del ring que es el mejor del mundo.

Te podría interesar: Gervonta Davis gana con KO espectacular sobre Frank Martín (VIDEO)

Si bien el “Monstro Mexicano” acaba de conseguir y disfrutar del título interino de la división de los semicompletos del CMB tras imponerse por decisión unánime al ucraniano Oleksandr Gvozdyk, no se olvida del “Canelo” y aprovechó para dejar en claro que seguirá en la búsqueda de la que podría ser una de las peleas más esperadas dentro del pugilismo mundial.

¿QUÉ LE DIJO DAVID BENAVIDEZ AL CANELO ÁLVAREZ?

“Es una pelea en la que todos ganan, el mundo del boxeo gana, los fans ganan, y es la pelea que tenemos que hacer. Si realmente ‘Canelo’ cree que es el mejor del mundo, que venga a ganarme y a callarme la boca. Mientras, yo voy a seguir aquí contendiendo, y trabajando duro. Y voy a seguir demostrándoles por qué soy el Monstruo Mexicano”, aseveró David Benavidez, quien tiene raíces mexicanas y ecuatorianas.

El mexicoestadunidense sabe que no puede hacer mucho para obligar a Saúl Álvarez para que se concrete el combate en los supermedianos por lo que decidió arriesgar y subir tonelaje para debutar en las 175, donde le fue bien más allá de que su pegada al parecer perdió algo de poder.

De tal modo que Benavidez seguirá su camino donde vea el panorama más claro y por ahora todo hace indicar que en las 175 libras puede aspirar a más ante la negativa de Álvarez o mejor dicho por la gran suma de dinero que pide el jalisciense para que sea imposible o casi imposible que se desarrolle la batalla.

“Quiero seguir en mi propio carril y por eso vine a las 175 libras. He intentado conseguir esa pelea con el ‘Canelo’ desde hace mucho, mucho tiempo, y como pueden ver. ya tengo el nivel de atracción estelar con la gente, a la gente le gusta como peleo e interactúa muy bien conmigo, pero esa sería una pelea muy grande”, subrayó ante la prensa Benavidez. Quien pese a todo insistió que quiere mantenerse activo en ambas divisiones.

“Quiero pelear en las dos divisiones, también contra el ganador de Beterbiev ante Bivol”, advirtió el pugilista México-americano. Quien marcha invicto y ahora con dos títulos en sus manos al ser campeón interino en peso supermediano y semicompleto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas