Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 16:49

┃ Omar Kuri

Majo Rodríguez estuvo presente en el Speed Fest foto_ @majorodriguezoficial

El automovilismo ha tenido un incremento de popularidad en los últimos años gracias a Sergio ‘Checo’ Pérez y su desempeño en la Fórmula 1. Sin embargo, dentro del ámbito nacional quien ha destacado es Majo Rodríguez, es la categoría de tractocamiones y estuvo presente en el Speed Fest

Te podría interesar: Dirigente de la FIA opinó sobre el mal momento de Checo Pérez, “No va a ser campeón del mundo”

Tras concluir su participación en el Speed Fest que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la corredora destacó que el automóvil mexicano ha conseguido un gran impulso gracias al apoyo de los propios aficionados. “Creo que es bueno que muchos mexicanos nos estén representando afuera del país.

También la gente debe de saber que hay automovilismo nacional muy bueno y de que mejor manera que nos conozcan en este tipo de eventos”, confesó en exclusiva para el ESTO.

Majo desde que incursionó en las carreras ha conseguido varios campeonatos al ser la primera mujer en ganar el Campeonato Mexicano de Súper Turismo o incluso el ganar el reconocimiento es correr SuperTrucks V4 y V8 en el campeonato PROSPORTS.

MAJO RODRÍGUEZ DESTACÓ LA PISTA DEL AUTÓDROMO EN EL SPEED FEST

Además, la corredora poblana confesó que a pesar de no poder llevarse el podio en el Speed Fest destacó que la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez es un circuito al que ha conseguido agarrarle cariño gracias a que aquí mismo fue que logró ser la primera mujer en obtener el primer lugar desde que fue remodelado el recinto.

“Es un autódromo muy padre que me gusta mucho, se me da bien correr aquí, lástima que en esta ocasión no pude quedar en el podio, pero ahora nos toca disfrutar y darle la vuelta a la página rumbo a Querétaro”, finalizó.

Ahora el siguiente destino para Majo será en la ciudad de Querétaro, cuando se realice su próxima carrera el 30 de junio en el Autódromo Querétaro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas