Con la tecnología de Google Traductor

15, junio 2024 - 12:51

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes venció a AJ Styles pero Randy Orton lo miró de forma retadora / Foto: Cortesía WWE

Cody Rhodes sangraba casi en su totalidad del rostro por los golpes de AJ Styles afuera del ring. El árbitro preguntaba una y otra vez: “¿Te rindes?”, pero la respuesta siempre era la misma: “De ninguna manera”; acompañado de su madre, el campeón de WWE logró retener su cinturón en Clash at the Castle.

TAL VEZ TE INTERESE: El ‘falso retiro’ de Mark Henry, uno de los mayores turn heels de la historia: Undertaker

Al ser el babyface número uno de la empresa, el público de Escocia abucheó cada movida de AJ Styles, lo cual sólo terminaba en insultos del fenomenal al levantar el dedo de en medio frente a los aficionados de primera fila. Pocas veces se rompe la cuarta pared en WWE, pero Styles aprovechó la situación para dejar claro que esta era una rivalidad personal.

“Llegaste a ROH y renunciaste. Llegaste a NJPW y renunciaste, y creaste tu propia empresa de lucha libre y renunciaste (AEW). Si es necesario hacer que renuncies de nuevo para ganar el campeonato, no tengas duda de que lo haré”.

Styles puso el cuello de Rhodes sobre una silla de metal para atacar directamente la yugular, pero con el poco aliento que tenía, la respuesta fue la misma: “no me pienso rendir”.

Cody ha seguido el ejemplo de John Cena, e incluso lo ha curado en varias promos: “una leyenda de este negocio me enseñó que nunca hay que rendirse“, y pese a sufrir ataques en la espalda con un palo de kendo, el hijo de The American Dream Dusty Rhodes se levantó.

Corss Rhodes sobre la silla metálica y un ‘baño de sangre’ de Cody Rhodes para vencer a AJ Styles en Clash at the Castle

AJ Styles estuvo a punto de hacer desvanecer a Cody, pero al ser una lucha por rendición, no podía ganar. La desesperación lo condujo a provocar a la madre de Cody Rhodes pero esta respondió con una bofetada.

Styles tomó una cadena para un remate desde la tercera cuerda pero Rhodes reaccionó y le arrojó la silla de metal para que perdiera el equilibrio y su cuerpo atravesara la tabla de madera. Cody aplicó un Cross Rhodes sobre la silla metálica y luego lo esposó sobre la cuerda para castigarlo con silletazos en el abdomen.

“¡Al demonio contigo, no me voy a rendir!”.

Para su mala suerte, una vez que AJ Styles se percató que Cody iba a estrellar la escalera sobre él, fue cuando cedió a las exigencias: “me rindo”. Aún así, Rhodes estrelló su arma sobre el retador y retuvo nuevamente el campeonato mundial de WWE.

The Bloodline atacó a Cody Rhodes pero Randy Orton apareció para ayudar a su ‘hermano del legado’

Tras salir victorioso ante AJ Styles, The Bloodline atacó a Cody Rhodes para tratar de revivir su rivalidad que culminó en WrestleMania XL cuando Rhodes derrotó a Roman Reigns. Tonga Loa y Tama Tonga, junto con Solo Sikoa, golpearon a Cody hasta que Randy Orton y Kevin Owens entrenaron en escena para neutralizar la superioridad numérica y terminar con el segmento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas