Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2024 - 13:41

┃ Josué Padilla Márquez

El meme fan de su relación se hizo tendencia en el deporte. FOTO: Especial

Durante los últimos días, les redes sociales se inundaron con memes de la famosa frase “fan de su relación”. El mundo de los deportes también se unió a la tendencia y nos dejó una gran cantidad de imágenes.

TE RECOMENDAMOS: ‘Achecopalado’: los mejores memes de Checo Pérez tras su abandono en Canadá

Uno de los más destacados que dejó es el de Veljko Paunovic, que se convirtió en entrenador de los Tigres. Entonces se usó la famosa frase de cuando el técnico serbio estaba en el Guadalajara, para que los felinos “comentaran”.

Otro de los que llamó la atención es el de Florentino Pérez “encantado” con Mbappé y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. Desde luego son montajes, pero dejó muchas interacciones por las burlas que causó.

Cuando era muy pequeño, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de convivir con Lionel Messi. El ahora delantero de México estuvo muy ligado a la albiceleste, pero al final, se decidió por representar al país azteca.

Otro caso que es imposible de olvidar, es cuando Mauro Icardi, mejor amigo de Maxi López, terminó por andar con la entonces pareja de su compatriota. Icardi incluso se llegó a burlar de López en diversas ocasiones.

En las luchas no podía faltar también la tendencia, donde se aprovechó la historia de Dominik Mysterio. Actualmente, el luchador de raíces latinas se encuentra en un triángulo amoroso con Liv Morgan y Rhea Ripley.

Otro de los que mucha risa dio es el de América aplicando el “fan de tu relación” en una foto de Cruz Azul levantando el título. Hay que recordar que las Águilas le han quitado tres títulos a la Máquina solo en el siglo XXI.

¿De dónde salió el meme de Fan de su relación?

La famosa frase “fan de su relación” surge de un comentario que hizo Ángela Aguilar en una foto de Christian Nodal con Cazzu. La hija de Pepe era amiga de la cantante argentina y tenía una buena relación con el cantante del regional mexicano.

En Instagram, Ángela les escribió la famosa frase en una foto donde están juntos. Sin embargo, solo unos meses después, Aguilar se volvió la pareja sentimental de Nodal, algo que generó tendencia en las redes sociales.

¿Quién es Christian Nodal?

Es un cantante y compositor mexicano que se dedica a interpretar música del regional mexicano. El cantautor tiene 25 años y comenzó su carrera desde los 17 años, donde se convirtió en uno de los artistas más importantes del género. A lo largo de su trayectoria estuvo envuelto en polémicas debido a una relación con Belinda, después con Cazzu, con quien tiene un hijo, y finalmente Ángela Aguilar.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una artista argentina que se hizo muy popular en el país a raíz de su relación con Nodal. La sudamericana tiene 30 años y comúnmente hace Trap, aunque últimamente ha hecho colaboraciones con artistas de reggaeton. Cazzu tiene un hijo con Christian Nodal y actualmente están separados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Quién es Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar es una cantante mexicoamericana de 20 años de edad que también se dedica a la música. Ángela es parte de la dinastía de los Aguilar, donde destaca su abuelo Antonio Aguilar y su padre Pepe Aguilar. La cantante también se dedica al regional mexicano, aunque también ha participado en canciones de género pop.