Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, junio 2024 - 21:42

┃ Oswaldo Vázquez

México perdió contra Brasil y los memes explotaron

La Selección Mexicana perdió frente a Brasil 3-2 en el segundo partido amistoso del equipo tricolor antes de que inicie la Copa América y el equipo del Jimmy Lozano he a dejado muchas dudas de cara al torneo de CONMEBOL.

Te podría interesar: “Se lesionó el pretexto izquierdo”: Pietrasanta revienta a Malagón por bajarse la convocatoria

El equipo pentacampeón del mundo inició con mucha intensidad el juego y a los cinco minutos del encuentro ya estaba ganando con una gran anotación de Andreas Pereira.

A pesar de que el equipo nacional mejoró en el partido, la verdeamarella puso el 2-0 en el segundo tiempo, tras una gran jugada por el sector de la izquierda que finalizó de buena manera Gabriel Martinelli y de esta forma darle un poco más de tranquilidad al equipo sudamericano.

La Selección Mexicana reaccionó en el partido

Y el panorama no era alentador para la escuadra tricolor, pero una gran jugada por parte de Uriel Antuna, que metió un gran centro para que Julian Quiñones cerrara la pinza y descontar 2-1.

Guillermo Martínez puso de manera dramática el empate 2-2 y parecía que México iba a empatar el partido, pero en los minutos finales, Endric remató de cabeza y le dio la victoria de 3-2 a Brasil

Otra derrota para México

A pesar de esto, la Selección Mexicana volvió a perder de manera consecutiva después de haber sido goleado 4-0 hace unos días frente a Uruguay, quien será su rival en la Copa América 2024.

De inmediato, los memes de los usuarios de redes sociales se hicieron presentes para burlarse del equipo tricolor por su derrota frente a Brasil en este partido amistoso que se celebró en Texas, Estados Unidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas