Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2024 - 15:36

┃ Víctor Wario

Caro Jaramillo cree que Chivas Femenil puede vencer al Barcelona / Foto: IG Chivas

Guadalajara, Jalisco.- El torneo pasado ya quedó atrás y ahora en Chivas Femenil tienen claro el darle vuelta a la página y regresar con fuerza para el Apertura 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Chivas se refuerza con una JOYA del Atlas en la delantera para el AP 2024; ¡Otro del archirrival!

Carolina Jaramillo ve como una lección lo ocurrido el semestre anterior, de la cual aprendió el equipo. Señaló el sacrificio que ha tenido el equipo y percibe buenas sensaciones al interior del grupo.

“Es aprendizaje. Al final no se nos han dado los resultados pero hemos trabajado todos los días, a veces sin descanso. Veo bien al equipo, nosotras hubiéramos querido seguir en liguilla, no se pudo pero este torneo vamos a salir más fuertes”.

A pesar de ser un duelo amistoso, la capitana del Guadalajara ve su enfrentamiento ante Barcelona como un evento para disfrutar, pero, de igual forma, una prueba para comprobar en que nivel está el equipo.

Caro Jaramillo opina si Chivas Femenil puede o no vencer al Barcelona

“La primera prueba es mañana. Veo al equipo muy bien y creo es algo que se tiene que disfrutar porque no es cualquier día. Obviamente yo con más años lo veo diferente, las chiquitas a lo mejor también lo pueden sentir o apreciar”.

Y como no podía faltar, Caro se mostró orgullosa de seguir representando al Rebaño y buscará seguir demostrando su nivel en el terreno de juego.

“Para mi será un orgullo seguir demostrando que puedo hacer las cosas bien en la cancha y mis compañeras también”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas