Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2024 - 12:52

┃ Elihu Llano

Chivas fichó a Sergio Álvarez de Atlas para el Apertura 2024 / Foto: IG Atlas

Chivas sigue en búsqueda de refuerzos para el Apertura 2024, ahora bajo el comité deportivo encabezado por Fran Pérez y Juan Carlos Martinez. La nueva adquisición del Guadalajara ha sido un canterano del Atlas, cosa que ya ha sucedido con anterioridad.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Chivas para campeón? Las posibles alineaciones del Rebaño con la llegada de Govea y Aguirre

¿Quién es Sergio Álvarez, la joya de Atlas que es nuevo jugador del Guadalajara?

Sergio Álvarez es la nueva adquisición de Chivas. El delantero ya había debutado con el Atlas en primera división pero su proceso seguía en las fuerzas básicas.

Sergio Álvarez tiene 19 años y debutó en la fecha 15 del Clausura 2024 en el partido entre el Atlas y Atlético de San Luis. Por esta misma razón, lo más probable es que se incorpore al Tapatío o a la categoría sub 23.

Además, podría tener oportunidades en el primer equipo, ya que Chivas jugará Liga MX y Leagues Cup.

¿Quiénes son los otros refuerzos de Chivas para el Apertura 2024?

Los otros refuerzos de Chivas para el Apertura 2024 son Bruce El-mesmari, proveniente de América, Omar Govea y Daniel Aguirre. Este último nació en California pero al ser de ascendencia mexicana, tiene la nacionalidad por nacimiento y puede jugar.

Omar Govea sí llegará a competir directamente por el puesto titular en el mediocampo del Guadalajara junto con Fernando González, Érick Gutiérrez y Fernando Beltrán.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas