Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2024 - 11:53

┃ Víctor Wario

El Barcelona Femenil ya entrenó en Guadalajara / Arte: Abril Hernández

Guadalajara, Jalisco.- El Barcelona Femenil llegó a Guadalajara para su preparación de cara al amistoso que disputará ante Chivas Femenil.

Tal vez te interese: ¡Otra vez! El Barcelona Femenil recibió las medallas de la Copa de la Reina por parte de su staff

Todas las estrellas realizaron el viaje, tal como adelantó Rafael Navarro, segundo entrenador del club catalán el pasado 31 de mayo en conferencia de prensa.

Una de las ausencias destacables es la de Aitana Bonmatí. La española de 26 años elegida MVP en el pasado mundial y ganadora del balón de oro en dos ocasiones sufrió una lesión en el aductor del muslo derecho, por lo que causó baja para este partido y el cierre de temporada.

Los asistentes a la práctica pudieron presenciar ejercicios de definición, donde las blaugranas demostraron su alta intensidad en el entrenamiento.

Quien causó una gran reacción de la gente fue Alexia Putellas, siendo la más solicitada al momento de las firmas y fotografías tras concluir el entrenamiento. Algunas jugadoras y ex jugadoras de la Liga Femenil también se dieron cita para conocer a la española.

La recientemente renovada jugadora del Barcelona incluso se dio tiempo para atender a niñas de la Fundación Jorge Vergara, que acudieron al evento.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Chivas Femenil vs Barcelona?

Será este miércoles a las 20:00 horas, tiempo del centro de México cuando Chivas Femenil y el Barcelona se encuentren en el terreno de juego.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El partido se disputará en el Estadio Akron y se espera que haya una buena entrada para ver a las actuales campeonas de la Champions League.