Con la tecnología de Google Traductor

9, junio 2024 - 18:34

┃ Omar Kuri

Rayados hizo oficial la salida de uno de sus jugadores foto_ Mexsport

Después de seis años de portar los colores de los Rayados de Monterrey, fue que el cuadro de la Sultana del Norte decidió hacer de manera oficial la salida de Jesús Gallardo, quien se convirtió en la segunda baja del equipo de cara al Apertura 2024.

Te podría interesar: Rayados hizo oficial la llegada de Óliver Torres de una manera épica


A través de la cuenta oficial del equipo, fue que publicaron una imagen del defensor en donde mostraron con palabras de aliento y agradecimiento el haber portado los colores de los Rayados en los últimos 12 torneos. “Luego de 6 años de éxitos, campeonatos y grandes momentos con la Institución, termina la etapa de Jesús Gallardo como jugador de los Rayados. El Club manifiesta su orgullo por el legado de Gallardo y le desea lo mejor en su futuro. ¡Gracias, Jesús, y mucho éxito En la Vida y en la Cancha!”, se lee en el comunicado.


Además, en otra publicación en su cuenta de ‘X’, los Rayados decidieron mostrar algunas imágenes del legado que consiguió con el equipo al haber formado parte del título del Apertura 2019, de la Copa MX en el 2020 y de las dos Liga de Campeones de la Concacaf. 


¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS DE JESÚS GALLARDO CON RAYADOS?

Gallardo reforzó a los Rayados para el Apertura 2018 proveniente de los Pumas. Desde que el defensor se unió al cuadro de La Pandilla. Consiguió afianzarse con la titularidad, lo que lo llevó a poder disputar la cantidad de 258 partidos, anotó 28 y repartió 29 asistencias. Sin embargo. El zaguero fue cuestionado en los últimos torneos debido a su desempeño dentro de la cancha, lo que ocasionó que fuera criticado en los momentos más claves que se le necesitaba.

Ahora, tras hacerse oficial su salida, el defensor podría llegar al Toluca. Club con el que ha sido vinculado para reforzar al equipo de cara al Apertura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas