Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

9, junio 2024 - 15:20

┃ Rubén Beristáin

Tigres le dio la bienvenida a Veljko Paunovic. Foto: Mexsport

Veljko Paunovic está de regreso en México. El director técnico fue seducido lo suficiente para vivir su segunda etapa en la Liga MX, ahora en un banquillo del norte como el de Tigres.

TE GUSTARÍA: Paunovic, un ¿traidor? Prometió regresar a Chivas, pero ahora dirigirá a Tigres

El serbio ya se incorporó a la pretemporada felina en la Riviera Maya de cara al Apertura 2024 y en su llegada dejó claras las razones por las que decidió regresar a nuestro país, después de haberlo hecho hace algunos meses con Chivas.

“En primer lugar es el orgullo de volver estar en este país maravilloso, en esta Liga y en un club grande como Tigres. Después de mi último torneo estaba añorando volver y esta oportunidad para mí significa muchísimo”, aseguró en primera instancia y en unas breves palabras desde el hotel de concentración de los universitarios en la costa del mar caribe, Quintana Roo.

No sólo la grandeza de su nuevo club fue determinante para fichar como el nuevo timonel por los próximos dos años, si no que también hubo otros factores que influyeron para bien.

“Hay muchos componentes que me sedujeron que obviamente se incorporan en una decisión como esta, pero sobre todo la atención que he recibido, la historia que tiene el club, la plantilla fantástica, la afición y también el reto, me ha motivado y ha sido el combustible con el que me he apoyado en todos los aspectos”, afirmó.

TIGRES LE DIO LA BIENVENIDA A Veljko Paunovic?

A primera hora de este domingo, Tigres presentó a su nuevo entrenador donde destacó alguno de sus logros, como la final que precisamente perdió hace un año cuando dirigía al Rebaño Sagrado, precisamente ante su nuevo club.

“Paunović, de nacionalidad serbia y con 46 años, ya dirigió en el futbol mexicano y fue subcampeón, ha dirigido en Estados Unidos, Inglaterra y en la Selección de Serbia, en la que fue Campeón del Mundo con la categoría Sub-20″, escribieron en un comunicado.

Además presentaron a su cuerpo técnico. “El nuevo entrenador llega acompañado de tres auxiliares con experiencia en España, Inglaterra, Estados Unidos y México. Nuno Miguel Gomes Bentes, portugués; Claudio David Arseno Pessuto, argentino-español, y Quinton Fortune, sudafricano-inglés”, añadieron.