Con la tecnología de Google Traductor

8, junio 2024 - 22:36

┃ Miguel Ángel Mujica

El Jimmy Lozano sufrió otra derrota del Tricolor, pero se fue contento por la entrega / Foto: Mexsport

Jaime Lozano mostró un rostro distinto como lo hizo su equipo en el terreno de juego. El entrenador del Tricolor se notó tranquilo tras el 2-3 ante Brasil, sobre todo por la reacción de sus jugadores, a los que catalogó como unos guerreros por lo que hicieron ante la pentacampeona del mundo.

Tal vez te interese: México perdió con Brasil en el último juego del Tri antes de Copa América 2024

“Estaba muy contento evidentemente con el empate, sobre todo porque en la primera jugada nos hacen gol, yo agradecer a los jugadores, son unos guerreros, no dejan de pelea, de luchar, de correr, de esforzarse, con mucha unión, con una mentalidad a prueba de todo”, dijo Lozano.

Resaltó la forma en la que encararon al Scratch Du Oro, al que consideró como uno de los aspirantes a ganar la Copa América. “Orgulloso, no fue fácil. Remontar un 0-2 pocos lo hacen y más frente a Brasil, son muy pocos los que pueden hacerlo. Evidentemente me voy triste porque al alcanzar en los últimos minutos a un equipo como Brasil es una cosa espectacular y que te hagan el gol en la última jugada te deja inconforme. Pero muy contento por la forma en la que regresó el equipo”.

Jaime se dijo tranquilo con lo mostrado. Sobre todo porque tienen un par de semanas antes del debut ante Jamaica, en el que siente que pueden dar una cara importante. “No podemos hablar de confianza o desconfianza. Tenemos dos semanas en las que vamos a concentrarnos en todo lo que podemos mostrar y en todo lo que podemos hacer. Ya tendremos equipo completo, pensamientos completos, la forma en la que encaramos los dos partidos me gustaron, un poco más hoy (ayer), pero creo que amos por un buen camino”

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

No se olvidó de la gente, a la que agradeció por llenar el estadio Kyle Field, donde aceptó que se sintió como en casa. “Muy contento, una entrada importante, con las dos aficiones que se hicieron sentir, mucho más mexicano. Eso me deja contento, siempre el apoyo es incondicional. Creo que se han ido las dos aficiones contentas, de nuestra parte agradecidos siempre por la recepción y la afición, somos afortunados de tenerlos y sabemos que estarán ahí siempre”.