Con la tecnología de Google Traductor

8, junio 2024 - 22:07

┃ Rubén Beristáin

Memo Martínez anotó un gol ante Brasil foto_ Mexsport

La sensación fue distinta. A pesar de que la Selección Mexicana perdió ante Brasil en el último partido amistoso previo a la Copa América 2024, entre los jugadores quedó ese grado de tranquilidad por haberle dado pelea a una potencia mundial como la Canarinha. Para Memo Martínez mostraron una cara diferente respecto al partido contra Uruguay, que ayudó a mejorar el ambiente tricolor.

Te podría interesar: México perdió con Brasil en el último juego del Tri antes de Copa América 2024

Memo Martínez habló sobre la Selección Mexicana

“Me quedo muy contento porque se mostró otra cara de la que se mostró en el partido anterior, no por actitud ni nada de eso, simplemente por circunstancias del partido. Todos somos seres humanos y vamos aprendiendo sobre la marcha, ahora fue el gran ejemplo de que aprendimos. De que enfrentamos a una de la potencias mundiales y le supimos hacer un partido digno, creo que estamos por ese lado un poco tranquilos de que estamos preparándonos para las cosas importantes que viene siendo Copa América y posteriormente el Mundial”, aseguró después del partido.

“Son dos sensaciones diferentes, una de ellas mucha alegría por el hecho de marcar y de haber empatado el marcador. Y por otro lado está lo colectivo que es lo más importante, lo que hagamos como grupo”, añadió.

Memo Martínez marcó el segundo tanto de México con tan sólo cinco minutos en el campo de juego tras sustituir a Santiago Giménez. A pesar de que los reflectores están con el jugador que milita en Europa, el de Pumas aseguró que seguirá con arduo trabajo para pelear por un lugar.

“Creo que los tiempos han sido juntos, yo creo que todo lo que tengo ahorita en el momento, mis convocatorias todas han sido justas. Yo como siempre lo he dicho, Dios es el que da la justicia y sobre todo la ha hecho conmigo y he aprendido a tener esa paciencia en todos los proyectos. La verdad es que yo no desearía que me se me hubiera adelantado los procesos ni nada porque si no no estaría hablando de una anotación ante Brasil”, aseveró.

“Es mucha alegría, sobre todo lo que más me llena de emoción es quienes están en casa. Hace poquito tuve a mi segunda bebé y por venir a la convocatoria no he podido estar con ella, es complicado. Pero yo se lo prometí a mi esposa y le dije que haría que esto valga la pena”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas