7, junio 2024 - 18:16
Cuatro equipos cambiarán de televisora para el Apertura 2024 / Fotos: Mexsport
Con la mudanza de los Tigres a TV Azteca, representa uno de los grandes cambios en cuanto a las televisoras que transmiten los partidos de los diferentes equipos de la Liga MX.
Actualmente, con la creación de más canales y la inversión de las empresas, hay más oportunidades para disfrutar del ‘balompié azteca’. Sin embargo, TUDN se mantiene como la televisora con más equipos de cara al Apertura 2024 al contar con América, Cruz Azul, Pumas, Santos Laguna, Atlas, Toluca, Rayados de Monterrey y Necaxa.
¿Cuántos equipos transmitirán sus juegos por TV Azteca?
En el segundo puesto se encuentran igualados tanto TV Azteca como FOX Sports. Mientras tanto, en el caso de la televisora del Ajusco, con la llegada de los Tigres, se une junto a Puebla y Mazatlán como los equipos que narran tanto Christian Martinoli como Luis García. En cambio, del lado de FOX sufrieron la salida de León y Pachuca, por lo que para el Apertura 2024 contarán con los Bravos de Juárez, Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro.
Por otra, parte, en el caso del Atlético de San Luis, los potosinos se mantienen como el único equipo en donde sus juegos son transmitidos por la pantalla de ESPN e incluso en streaming al ser vistos por la plataforma de Star+.
Cabe destacar que algunos partidos no solamente se transmiten con sus respectivas televisoras, sino que también pueden disfrutarse por la pantalla de VIX Premium, la cual por el momento tiene al América, Cruz Azul, Pumas, Santos, Atlas, Toluca, Rayados, Necaxa, Juárez, Xolos, Querétaro, Mazatlán y Puebla.
¿Qué equipos de la Liga MX podrían cambiar de televisora en el próximo torneo?
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
A pesar de que la mayoría de los equipos cuentan con el convenio con alguna televisora, los que se mantienen en negociaciones de cara al siguiente torneo son los Tuzos de Pachuca, León y las Chivas de Guadalajara, convirtiéndose en los únicos clubes que por el momento no han definido su futuro.