Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

2, junio 2024 - 9:16

┃ Abril Villegas

Nacho Ambriz regañó a sus jugadores por no ponerle ganas en el entrenamiento. Foto: Mexsport

A lo Tuca Ferreti, Nacho Ambriz recriminó a un jugador del Santos laguna por no saber definir  y no hacer con ganas.

TE GUSTARÍA: El jugador que llegará a Santos a petición de Nacho Ambriz para el Apertura 2024

En un entrenamiento del cuadro de la Comarca se ve a Nacho Ambirz como reprenden a un futbolista al darse cuenta de que no entrenan con ganas.

En el video que circula en redes sociales, Ambriz observó la falta de voluntad de un jugador. 

“Esa es una definición, hermano. Pregunto. Al pedo. Ah, chingue a su madre a ver dónde sale”, así se escuchó en el video que fue difundió por TUDN. Aunque no se subo la identidad del futbolista al que le llamó la atención.

Ambriz siguió molesto y agregó: “No hay rival, no hay nada. Simplemente, meterla al arquito a ver cómo sale. No hermano”, manifestó, para muchos fue una reacción poco conocida para el ex tecnico del Toluca. 

NACHO AMBRIZ TRABAJA EN LA PARTE TÉCNICA CON EL EQUIPO 

Santos Laguna trabaja a marchas forzadas para llegar lo mejor posible al arranque de la temporada que iniciará el 5 de julio. Ya que el equipo tendrá varios desafíos desde el Apertura 2024 y la Leagues Cup.

Actualmente, el cuadro del Santos Laguna se encuentra en Allende, Nuevo León, haciendo en busca de llegar al 100 por ciento. 

Este domingo los guerreros regresarán a casa para descansar y posteriormente seguir con su preparación. 

¿CUÁNDO COMENZARÁ EL APERTURA 2024 Y LA LEAGUES CUP? 

El arranque del torneo Apertura 2024 se sabe que será el viernes 5 de julio del 2024. Mientras que la Leagues Cup iniciará el 26 de julio a 25 agosto. Donde se volverán a ver las caras entre la Major League Soccer y la Liga MX.